Foro / Maternidad

Alguien ha comprado cuadros en palacio del bebe (bcn), se los hace una chica especial para ellos.

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 10:16
J
jingyu_7029345
10/10/10 a las 17:13

Me gustaria saber si alguien se ha comprado alguno, y como quedan, son muy caros? alguien tiene el telefono? espero que alguien me pueda ayudar, gracias!

Ver también

L
luzia_8992369
18/10/10 a las 15:53

Mis pinturas decorativas infantiles
Hola jessica,pues por si te interesa yo me dedico a la pintura creativa ,hago cuadros murales,nombres y siluetas en madera todo personalizado a tu gusto,tengo mis propias creaciones en ratoncitos,conejitos y otros personajes..con colores neutros ó algo más contrastados..

tengo un blog enfemenino
familia-bebes-niños
con algunos trabajos si deseas más información te pones en contacto y te informo sobre precios..

L
loira_6191790
21/10/10 a las 10:16
En respuesta a luzia_8992369

Mis pinturas decorativas infantiles
Hola jessica,pues por si te interesa yo me dedico a la pintura creativa ,hago cuadros murales,nombres y siluetas en madera todo personalizado a tu gusto,tengo mis propias creaciones en ratoncitos,conejitos y otros personajes..con colores neutros ó algo más contrastados..

tengo un blog enfemenino
familia-bebes-niños
con algunos trabajos si deseas más información te pones en contacto y te informo sobre precios..

Conmuchomimo bolgpost.com
Hola Jessica, yo también me dedico hacer cositas para ls habitaciones de los peques con trabajos registrados propios y precios bastante buenso ,echale un vistazo a mi blog CONMUCHOMIMO y si te gusta algo hablamos un saludito Elena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir