Foro / Maternidad

¿alguien ha dado a luz en la zarzuela de madrid?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 10:28
D
dalcy_5660582
9/9/10 a las 18:39

Hola a todas
Mi primer parto fue en el sanatorio de San Francisco de Asís y ahora, como tengo otra ginecóloga, también de Sanitas, me ha dicho que ella "atiende" en La Zarzuela. El caso es que me ha dicho que no va cada médico con su paciente sino que allí tienen "un equipo" y que el día que vayas te tocan los que estén. No es que me importe mucho, tampoco tengo un especial capricho con mi ginecóloga y con 40 años ya me da igual conocer que no conocer a la gente.
Pero sí me gustaría que alguien me contara su experiencia en este hospital.
Gracias

Ver también

R
rihab_6138674
10/9/10 a las 9:12

Hola
Yo di a luz de mi primer hijo alli, y estoy llevando mi segundo embarazo tb. Yo tengo la misma ginecologa para todas las pruebas y consultas, lo que no sabes es quien te va a tocar el día del parto, porque te toca el q esté de guardia. A mi, personalmente me parece un tontería que tenga q ser tu ginecólogo el q te atienda, cuando además todo lo ahcen las matronas, pero se que para muchas mujeres es imp, pero si a ti no te importa, el hospital está fenomenal. A mi dejaron dilatar tranquilamente como 12 horass, me pusieron la epi pronto (yo quería) y no pasé ningún dolor. me hicieron episiotomía, pero esperaron todo lo posible, pero el niño no salía, era enorme. Y el trato en planta de enfermeras muy bueno.
Si tienes alguna pregunta en concreto.......

D
dalcy_5660582
10/9/10 a las 10:16
En respuesta a rihab_6138674

Hola
Yo di a luz de mi primer hijo alli, y estoy llevando mi segundo embarazo tb. Yo tengo la misma ginecologa para todas las pruebas y consultas, lo que no sabes es quien te va a tocar el día del parto, porque te toca el q esté de guardia. A mi, personalmente me parece un tontería que tenga q ser tu ginecólogo el q te atienda, cuando además todo lo ahcen las matronas, pero se que para muchas mujeres es imp, pero si a ti no te importa, el hospital está fenomenal. A mi dejaron dilatar tranquilamente como 12 horass, me pusieron la epi pronto (yo quería) y no pasé ningún dolor. me hicieron episiotomía, pero esperaron todo lo posible, pero el niño no salía, era enorme. Y el trato en planta de enfermeras muy bueno.
Si tienes alguna pregunta en concreto.......

Muchas gracias
Hola pizquis
Muchas gracias por la respuesta, me es muy útil. Lo cierto es que hemos ido allí para otras cosas de la familia, operaciones y demás descalabros, además de las urgencias, y nunca hemos tenido queja alguna.
Sólo quería situarme.
Gracias de nuevo y que tengas un buen embarazo y parto.
Besos

Y
yamira_9038882
10/9/10 a las 10:28

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
yo no te puedo contar mi experiencia, pero también daré a luz en La Zarzuela. aún no he ido a nada, bueno, al principio una vez a urgencias. pero las consultas las tengo en otro centro. La próxima eco si que me la hacen en la clínica porque mi doctora esa semana que me toca eco está en la Zarzu.
Bueno, pues a ver que tal se nos da... jiji

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram