Foro / Maternidad

¿alguien ha dado a luz en sanitas de la moraleja?

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 11:06
L
lidia_9746905
29/7/10 a las 9:23

Hola!

Estoy ya de 26 semanas y la verdad super contenta con el servicio y las pruebas que hasta ahora me están haciendo en el Centro Milenium de Costa Rica y en el Hospital de la Moraleja, pero no tengo referencias de nadie que haya dado a luz en el Hospital, ¿alguien que haya ido allí?

Como a todas, pues tengo curiosidad por lo que hay que llevar, si te lo tienes que llevar tu todo, para el bebe, para tí, que tal te tratan, que tal llevan los partos.... la verdad os digo, que hasta ahora todo lo que son pruebas médicas muy bien,

Asi que si alguien me puede decir algo más del parto....

Muchas Gracias Guapísimas!!!
Besitos

Ver también

L
lidia_9746905
29/7/10 a las 11:06

Muchísimas gracias por tu respuesta!
Que ilusión me hace oir algo bueno!!
He visto en otros post de otros hospitales que las hay que hablan bien, o hablan mal, pero de este casi nadie habla
Aun me queda bastante, pero es ahora cuando lo estoy empezando a dar vueltas, como irá? seré capaz? buff que miedo.

Todo lo que has contado me ha ayudado muchísimo y me ha tranquilizado, mi familia vive fuera, y mi marido y yo estamos aqui por trabajo. Lo elegí porque otras veces que he ido a consultas de traumatología me había encantado.

Muchísimas Gracias por tu opinión, espero que alguien más nos cuente su experiencia.

Un besazo enorme!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir