Foro / Maternidad

Alguien ha elegido el nombre de carmen??

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:25
Y
yarisa_5920071
19/7/10 a las 16:18

Me gustaría saber si os gusta el nombre y si alguna mami de noviembre ha elegido ese nombre para su niña. En los foros solo veo nombres rarísimos!!!
GRACIAS!!
Fpp= 20 de noviembre

Ver también

F
frida_5396217
19/7/10 a las 16:22


La verdad que el nombre de Carmen no lo he visto en muchos foros. Asi que creo que no te lo van a copiar mucho. Ya sabes que los nombres de siempre ahora son los originales !! jeje Yo le pondré Núria. Besos

25+2

Y
yarisa_5920071
20/7/10 a las 17:50
En respuesta a frida_5396217


La verdad que el nombre de Carmen no lo he visto en muchos foros. Asi que creo que no te lo van a copiar mucho. Ya sabes que los nombres de siempre ahora son los originales !! jeje Yo le pondré Núria. Besos

25+2

Muy bonito
Hola! gracias por contestar. La verdad es que si, los nombres de toda la vida suenan ahora casi como novedad. Nuria me gusta mucho. Que vaya todo genial!!!! Muchos besitos

23+4

E
eimi_9683921
1/8/10 a las :23
En respuesta a yarisa_5920071

Muy bonito
Hola! gracias por contestar. La verdad es que si, los nombres de toda la vida suenan ahora casi como novedad. Nuria me gusta mucho. Que vaya todo genial!!!! Muchos besitos

23+4

mi niña sera carmen!!!!!
ompartiremos nombre??????????????'''

I
ixone_9946036
3/8/10 a las 22:00

Mi niña se llama carmen
Hola...!!! Pues que decirte, que me encanta. Mi niña tiene ya cuatro años y medio y en aquel entonces la gente se extrañaba mucho e incluso hubo una persona que me dijo que era nombre de "vieja"...
Ahora estoy embarazada de otra niña, FPP el 18 de noviembre como tu, y Carmen ya ha elegido el nombre para su hermana. En este caso ya no decido yo, si no la reina de la casa.
un abrazo y suerte en tu embarazo

Y
yarisa_5920071
12/8/10 a las 20:57
En respuesta a ixone_9946036

Mi niña se llama carmen
Hola...!!! Pues que decirte, que me encanta. Mi niña tiene ya cuatro años y medio y en aquel entonces la gente se extrañaba mucho e incluso hubo una persona que me dijo que era nombre de "vieja"...
Ahora estoy embarazada de otra niña, FPP el 18 de noviembre como tu, y Carmen ya ha elegido el nombre para su hermana. En este caso ya no decido yo, si no la reina de la casa.
un abrazo y suerte en tu embarazo

Guay!
Muchas gracias guapa!! genial,es que a mi también me están agobiando con comentarios de ese tipo, pero bueno...se llamará así. Muchas gracias por tu respuesta y que todo vaya bien!! MUACK

Y
yarisa_5920071
12/8/10 a las 20:58
En respuesta a eimi_9683921

mi niña sera carmen!!!!!
ompartiremos nombre??????????????'''

Ok!
siiiiiiiiiiiiiii!! jejejejeje. Un beso

M
mireia_5528333
1/9/10 a las 12:46

Mi niña tb sera carmen!!!!!!!!!!!!!
HOLA TOCAYA!!!!!!!!!!!!!!! MI NENA SE LLAMARA CARMEN SIN DUDARLO!!!!!!!
MI MAMI FALLECIO EL AÑO PASADO Y NADA ME EMOCIONA MAS QUE MI HIJA PUEDA LLEVAR SU NOMBRE!!!!!!!!
ADEMAS HAY ALGUN NOMBRE MAS ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA.

ARACELI+CARMEN(29+2)

FPP: 15 NOV.

E
eimi_9683921
2/9/10 a las 15:33
En respuesta a mireia_5528333

Mi niña tb sera carmen!!!!!!!!!!!!!
HOLA TOCAYA!!!!!!!!!!!!!!! MI NENA SE LLAMARA CARMEN SIN DUDARLO!!!!!!!
MI MAMI FALLECIO EL AÑO PASADO Y NADA ME EMOCIONA MAS QUE MI HIJA PUEDA LLEVAR SU NOMBRE!!!!!!!!
ADEMAS HAY ALGUN NOMBRE MAS ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA.

ARACELI+CARMEN(29+2)

FPP: 15 NOV.

Q fuertee!!!!!!!!!!!!!
mi chica tambien se llamara carmen por mi mami q tb murio hace poco ....y ademas compartimos fpp!!!!!
ole nuestras niñas!!!

M
monika_6322379
1/10/10 a las 10:40

Me encanta
Mi fpp es el 28 nov pero.. es un niño y se llamará PEDRO. Si hubiese sido beba se llamaría CARMEN porque me encanta¡¡¡

E
elif_5650191
2/10/10 a las 9:24

Carmen me gusta
Es un nombre muy bonito , yo tambien lo estuve varajando para mi niña tengo fpp para el 25 , todavía no me he decidido por ningun nombre pero Lola me gusta tambien , mi madre se llamaba asi, murio hace ya pero me haria ilusion ponerselo , ya veremos ....
adelante con Carmen es vuestra hija no??
besos
bety

Y
yarisa_5920071
5/10/10 a las 20:39
En respuesta a eimi_9683921

Q fuertee!!!!!!!!!!!!!
mi chica tambien se llamara carmen por mi mami q tb murio hace poco ....y ademas compartimos fpp!!!!!
ole nuestras niñas!!!

Q casualidad!!!
Hola wapa!!! joe! qué casualidad!! Siento mucho lo de tu mami, de verdad. Mi correo es cmd_leg@yahoo.es por si quieres que mantengamos contacto. Un beso y que todo vaya genial!!!!!!!!!!!!

Y
yarisa_5920071
5/10/10 a las 20:43
En respuesta a elif_5650191

Carmen me gusta
Es un nombre muy bonito , yo tambien lo estuve varajando para mi niña tengo fpp para el 25 , todavía no me he decidido por ningun nombre pero Lola me gusta tambien , mi madre se llamaba asi, murio hace ya pero me haria ilusion ponerselo , ya veremos ....
adelante con Carmen es vuestra hija no??
besos
bety

Holaa!!
Muchas gracias por tu respuesta, Lola tb me gusta a mi, pero el papi era el que elegía y se quedó con Carmen. Mi abuela, la madre de mi mami, se llamaba así, así que mi madre está como loca con su nietita Carmen. Dime qué nombre eliges al final!!! un besito!

Y
yarisa_5920071
5/10/10 a las 20:45
En respuesta a mireia_5528333

Mi niña tb sera carmen!!!!!!!!!!!!!
HOLA TOCAYA!!!!!!!!!!!!!!! MI NENA SE LLAMARA CARMEN SIN DUDARLO!!!!!!!
MI MAMI FALLECIO EL AÑO PASADO Y NADA ME EMOCIONA MAS QUE MI HIJA PUEDA LLEVAR SU NOMBRE!!!!!!!!
ADEMAS HAY ALGUN NOMBRE MAS ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA.

ARACELI+CARMEN(29+2)

FPP: 15 NOV.

Hola guapa!
Jo, qué penilla me da, todas o casi todas las que elegísteis Carmen es pq vuestras mamis se llamaban así y ya no están con vosotras. Lo siento de veras!! muchas gracias por contestar a mi pregunta. Muchos besos y que todo vaya genial, que nos queda muy poquitoooooo!!!

Cris+Carmen 33+4

fpp.: 20 nov

J
jiale_9441440
13/10/10 a las 18:22

Soy nueva
Hola soy nueva aquí.... y bueno, mi fpp es para el 14 de noviembre... y decirte, que mi primera hija... que mañana cumple 14 meses se llama Carmen!!

un saludoo!!!

J
jiale_9441440
13/10/10 a las 18:25
En respuesta a mireia_5528333

Mi niña tb sera carmen!!!!!!!!!!!!!
HOLA TOCAYA!!!!!!!!!!!!!!! MI NENA SE LLAMARA CARMEN SIN DUDARLO!!!!!!!
MI MAMI FALLECIO EL AÑO PASADO Y NADA ME EMOCIONA MAS QUE MI HIJA PUEDA LLEVAR SU NOMBRE!!!!!!!!
ADEMAS HAY ALGUN NOMBRE MAS ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA.

ARACELI+CARMEN(29+2)

FPP: 15 NOV.

= que tu...
Hola, ya le he contestado a la mami que preguntaba inicialmente por el nombre de carmen.., pero te he leido y no he podido resistirme...

Yo seré madre por segunda vez pa el 14 de noviembre aprox... y tengo ya una hija q mañana hace 14 mese que se llama Carmen.... al = que tu.. mi madre falleció en febrero del 2008... y es por eso que mi hija lleva su nombre...
Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir