Foro / Maternidad

alguien ha hecho el pedido de "ofertix" de rapife con la entrega estimulada hasta el 30/04 :

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 13:02
R
rym_6319295
3/5/10 a las 12:17

....y aún no le ha llegado??? Estando el producto aún en el almacén???
Si es asI , por favor cuenten me.
Grcias.

Ver también

R
rym_6319295
3/5/10 a las 16:17

.......nadie.....

Z
zak_8464416
19/11/10 a las 11:08

Ofertix
un desastre, el pago es al contado y la entrega cuando les apetece pero mas de un mes, y luego en el calzado el n 45 me intentaron convencer que en europa era un 41, teniendo yo el calzado en la mano.....no lo recomiendo..

N
natia_5549698
19/11/10 a las 13:02

El año pasado tuve una experiencia horrible con ofertix
Compré 2 relojes en la última semana de noviembre y la fecha estimada era hasta el 2 de enero. Pues harta de mandar correos y de llamar sin niinguna contestación. A finales de enero me llaman y me dicen que uno de los relojes no está disponible, que me mandan el otro y me devuelven el dinero de que no disponen en mi cuenta. Me llegó 1 reloj a los 2 o 3 dias pero pasó casi 3 semanas y nada, no me ingresaban el dinero del otro. Entonces me puse a buscar en google y había cientos de personas estafadas de alguna manera, nos unimos y hicimos un grupo en facebook. A los 3 o 4 días nos mandaron un correo diciéndonos que nos ingresaban el dinero, exacto al minuto tenía el dinero en mi cuenta.
Hay mil casos como el mio, como el tuyo...No lo recomiendo para naaaaaada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest