Foro / Maternidad

Alguien ha padedido alguna vez de endometrosis

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 8:03
T
teslem_8177756
15/5/11 a las 11:19

Endometrosis quién me explica lo que és?

Es que me han mandado una resonancia para ver más concretamente lo que tengo, llevo un año ya sin consebir y no llega nada de nada...

Ver también

A
an0N_817775799z
15/5/11 a las 12:59

Hola
A mí creo que me van a diagnosticar eso, por los síntomas y porque un familiar también lo ha tenido, y me gustaría saber más sobre eso. Yo llevo buscando un año y pico y bueno no ha venido nada, al principio no lo echabamos en cuenta pero luego me ha ido preocupando, ¿por qué fué al año justo de la operación que te quedaste embarazada? ¿se puede embarazar una persona antes del año una vez que te has operado, o incluso antes de hacerte las pruebas para detectar si tienes endometriosis? Gracia.s

A
aris_726136
1/6/11 a las 8:03

Hola soy nueva
hola soy nueva en esto ,yo querria hacerte una pregunta.yo estoy operada de endometrosis y me encontraron tres en la pelvis ,segun mi medico tengo que ir pronto a buscar un bebe pero ahora en la situacion en la que estoy no puedo y me tengo que esperar como minimo hasta diciembre para empezar a buscarlo y mi pregunta es ,cuesta mucho quedarte embarazada despues de una operacion de endometrosi? y si yo me espero hasta diciembre tu crees que me costara quedarme o como ahora estoy limpia no me costara? te explico me operaron en diciembre y en enero me retiraron la regla durante cuatro meses y ahora me a venido por primera vez asin que en diciembre hara 6 meses y el medico me ha dado de plazo un año para empezar a buscarlo.tu que me dices no se que hacer si esperarme hasta diciembre o hasta enero no se ,me da miedo que luego empiece a buscarlo y no pueda quedarme embarazada .gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook