Foro / Maternidad

Alguien ha probado prod. oriflame para bebe?

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 19:32
P
petya_5467920
29/11/06 a las 22:10

es que estoy mirando la página, y mi vecina los vende, y claro, ella me dira que van muy bien, pero me gustaria saber si hay alguna experiencia por ahí interasnte. GRACIAS GUAPAS!

Ver también

C
carla_9735062
29/11/06 a las 23:33

Hola
yo he estado mirando la pag. y no he visto productos de bebé, es oriflame.com? o me estoy equivocando, por cierto no los he probado.
Besos guapa.

L
laima_5188454
11/1/07 a las 15:01

Oriflame para bebés
Los productos para bebés de Oriflame me encantan: són de alta calidad, no testados en animales y hipoalergénicos. He probado el gel de baño y el aceite, y huelen genial.Y además su precio en algunos catálogos esta muy bien (ya gastamos demasiado comprando pañales y todo tipo de utensilios para nuestro bebé).

Lo más interesante de todo, es que siendo socia me salen muy económicos, y me llegan en dos días a casa. Puedes pedirlos por internet y los gastos de envio son de solo 2'00 eurillos.

Si quereis más información, ¡enviadme un privado!

Besos, liluhgennuina

Y
yailin_5954122
9/2/07 a las 13:45
En respuesta a carla_9735062

Hola
yo he estado mirando la pag. y no he visto productos de bebé, es oriflame.com? o me estoy equivocando, por cierto no los he probado.
Besos guapa.

Buenas...
Hola es www.oriflame.es, hay produstos de todo tipo y tambien de bebe.
Son muy buenos, la verdad y lo mejor de todo son los precios!!!
Si quieres que te ayude en algo no dudes en contactar conmigo.
mi msn es cris_agus_7@hotmail.com
besos wapaaa

A
arey_5689303
2/8/12 a las 19:32

Socia 377443
MIRA LO MAS IMPORTANTE DEPENDE DE TI QUE TU TE INFORMES CORRECTAMENTE:
1.- ... EMPRESA SUECA, EUROPEA CON UNA TRAYECTIRA DE 45 AÑOS EN EL MERCADO.
2.- PRODUCTOS 100% NATURALES Y ORGANICOS .
3.-TESTEADOS EN PERSONAS,NO EN ANIMALES.
4.- CUMPLEN CON LA EXCELENCIA EN CALIDAD,( SON ESTANDARES DE CALIADAD EUROPEA).-
5.- ENVACES RECICLABLES.
6.-LIBRES DE METALES PESADOS,TIXICOS Y CANCERIGENOS.
Y EN EL MERCADO EXISTEN PRODUCTOS CON ESTA CALIDAD, PÉRO LO QUE SI NO ENCONTARRAS SON LOS PRECIOS DE ... ESTOY A TUS ORDENES POR SI TE DECIDES HACERTE SOCIA DE ... ME COMENTAS MI NUMERO DE SOCIA ES 377443.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram