Foro / Maternidad

Alguien ha relactado??

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 20:27
S
saja_5416069
29/7/10 a las 16:11

Hola que tal??,bueno pues lo estoy consiguiendo,,pero no se si lo estoy haciendo bien,la pediatra me aconsejó que cada vez le diese menos bibe y mas pecho,y eso estoy haciendo pero no aguanta mas de 2,30h sin comer,tiene 4 meses y estoy empezando ha introducir los cereales,en esa toma me saco con el saca leches pero no saco mas de 10ml entre los dos pechos nose si sera normal puesto que el peque se engancha hasta media hora y veo que sale leche!! tengo miedo que ahora al introducir paulatinamente los alimentos se me vaya la leche con lo que me ha costado tener más cantidad, no tengo todavía subidas de leche!!,en fin aver si alguien meayuda un poco,,,,,,GRACIAS

Ver también

S
saja_5416069
31/7/10 a las 20:27

Que dolorrr!!
Pues eso,que no veas que dolor tengo en un pecho donde más toma,le doy si veo que se queda con hambre y se cabrea con el pecho,,pero esta semana le puse la vacuna y está tomando menos y el pecho izquierdo tiene menos y con ese se enfada más,he relactado con las pezoneras ya que yo tenía leche despues de tomar las pastillllas para retirada de leche segui sacandome y con las pezoneras si se enganchaba ya que acostumbrado al bibe,,eso si no tenía apenas y acada vez tengo más,el dolor del pecho me preocupa ya que amí no me molesto nada la subida de leche y no se de que será me alivia cuando me toma ese pecho pero no se vá,,,te pasó algo de lo te cuento???Dime chica y muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram