Foro / Maternidad

Alguien ha sabido de algun embarazo que empieze a notarse desde los 2 meses???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 22:32
J
janny_9739302
21/9/11 a las 2:39

holaa!!! pues la verdad esque estoy un poco confundida____ tengo solamente 2 meses de embarazo y ya se me nota la pansita (siempre he sido delgada), hasta donde yo se empieza a notarse minimo desde los 3 meses y en ocasiones hasta despues de los 5, y la mayoria de las personas dicen que mi panza ya se ve como de casi 4 meses____ no me he hecho ningun ultrasonido, pero los analisis de sangre dicen que estoy de 8.5 semanas____ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPLICACION PARA ESTO??_____TE HA PASADO O CONOCES A ALGUIEN QUE HALLA PASADO POR ESTO???_____ agradeseria sus comentarios

Ver también

J
janny_9739302
21/9/11 a las 3:06


si talves podria ser eso::: muchas gracias

M
mimunt_7456816
21/9/11 a las 3:34

Hola linda!
7venus7 te cuento que estoy en las mismas que tu, a mi me salio la pancita a las 8 semanas siendo que nunca tuve panza. Ahora estoy de tres meses y medio y no sabes la panza que tengo!!jaja. Al consultar con mi medico me dijo que era super normal ya que cada mujer es distinta, en nuestro caso en vez de salir la panza de golpe a los 4 o 5 meses, va saliendo de a poquito dia a día. asi que no te preocupes y disfruta tu barriga al maximoooo

Un besote enorme para ti y tu bebe!!!

A
an0N_981276799z
21/9/11 a las 3:35

Hola nena!
Pues mira, a los 2 meses de embarazo es prácticamente imposible que se te note la pancita. El bebé sólo mide alrededor de 2 cm.
Lo que sucede es que nos llenamos mucho de gases, que nos hacen ver más hinchadas. Si te fijas, probablemente te despiertes por la mañana con la panza chatita, y a medida que transcurre verás que va creciendo.
Pero son solo flatitos.
Mucha suerte y enhorabuena por tu embarazo!

J
janny_9739302
21/9/11 a las 22:25
En respuesta a an0N_981276799z

Hola nena!
Pues mira, a los 2 meses de embarazo es prácticamente imposible que se te note la pancita. El bebé sólo mide alrededor de 2 cm.
Lo que sucede es que nos llenamos mucho de gases, que nos hacen ver más hinchadas. Si te fijas, probablemente te despiertes por la mañana con la panza chatita, y a medida que transcurre verás que va creciendo.
Pero son solo flatitos.
Mucha suerte y enhorabuena por tu embarazo!


siii eso es esatamente loq ue me sucede, por lo regular, amanece normal y va creciendo durante el dia,, uff muchas gracias, ya me siento muho mejor, mas trankila

J
janny_9739302
21/9/11 a las 22:28
En respuesta a mimunt_7456816

Hola linda!
7venus7 te cuento que estoy en las mismas que tu, a mi me salio la pancita a las 8 semanas siendo que nunca tuve panza. Ahora estoy de tres meses y medio y no sabes la panza que tengo!!jaja. Al consultar con mi medico me dijo que era super normal ya que cada mujer es distinta, en nuestro caso en vez de salir la panza de golpe a los 4 o 5 meses, va saliendo de a poquito dia a día. asi que no te preocupes y disfruta tu barriga al maximoooo

Un besote enorme para ti y tu bebe!!!

mil gracias!!!
pues igualmete, muchas felicidades por tu bebe te deseo mucha suerte, y gracias por el dato...

J
janny_9739302
21/9/11 a las 22:32


muchas gracias me ayudaron mucho, y muchas felicidades por tu bebe,, estaba un poco sacada de onda pues tego mucha panza para mis 2 meses, pero ahora estoy mejor, y disfrutare mucho de mi embarazo y mi panzita!! SALUDOS...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest