Foro / Maternidad

Alguien ha seguido o está con el Metodo Baretta y Shettles para selección del sexo del bebé?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 12:32
E
eluney_9428170
22/11/17 a las 9:52

Buenos dias chicas!!!!
Abro este post para que todas las que esteis siguiendo este metodo o tengais intención de seguirlo nos ayudemos las unas a las otras. Así como todas las mamis que lo hayan seguido y nos puedan ayudar con su experiencia.  
Para las que no los conozcais, son 2 metodos diferentes estudiados y con alto porcentaje de acierto, en el que por un ladl siguiendo los dias de ovulación y por otro siguiendo unas pautas alimenticias, se podría llegar a "escoger" el sexo del bebé. 
Ojalá haya chicas interesadas y nos podamls ayudar entre todas!
También me gustaría, saber experiencias de alguna mami que ya haya seguido alguno de estos metodos y saber que resultado ha tenido. 
Gracias chicas!!! 

Ver también

L
lea_5664765
22/11/17 a las 12:32
En respuesta a eluney_9428170

Buenos dias chicas!!!!
Abro este post para que todas las que esteis siguiendo este metodo o tengais intención de seguirlo nos ayudemos las unas a las otras. Así como todas las mamis que lo hayan seguido y nos puedan ayudar con su experiencia.  
Para las que no los conozcais, son 2 metodos diferentes estudiados y con alto porcentaje de acierto, en el que por un ladl siguiendo los dias de ovulación y por otro siguiendo unas pautas alimenticias, se podría llegar a "escoger" el sexo del bebé. 
Ojalá haya chicas interesadas y nos podamls ayudar entre todas!
También me gustaría, saber experiencias de alguna mami que ya haya seguido alguno de estos metodos y saber que resultado ha tenido. 
Gracias chicas!!! 

Hola!!!
Yo he seguido el método Baretta durante 3 meses y a mi no me ha funcionado. Estoy embarazada de casi 20 semanas, tengo dos hijos varones y me viene otro niño.... 
Ahora ya muy feliz!!!! Espero haberos ayudado y suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir