Foro / Maternidad

Alguien ha tenido diabetes gestacional?

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 23:00
C
coralillo4
24/1/20 a las 21:41

Hola, tengo 39 años, estoy de 10+1, y me dijeron que habia salido bien el test de sullivan, pero me ha llegado carta que tengo cita por diabetes gestacional, estoy algo preocupada, si podeis contarme experiencias y que tal os ha ido os lo agradeceria.Salu2

Ver también

M
marcin_8167509
25/1/20 a las 21:34

Bendiciones.

La verdad no he pasado por una experiencia de diabetes gestacional pero sé que sí merece cierto cuidado porque debes proteger la salud del bebé y la tuya, por lo que hay ciertas restricciones en cuanto a comida y actividades. Lo que sí es que debes hacer un poco de según el estado gestacional en el que te encuentres y bajo supervisión médica. 

Saludos y bendiciones.
 

S
santas_6468330
26/1/20 a las 3:18

Quizás vayan a hacerte la curva larga, que és la que indica si hay diabetes o no. Lo raro es que el o'sullivan te diera bien y te citen.

N
nast_19258480
26/1/20 a las 11:04

Yo la tuve, diete y controles en casa con el glucometer, me lo detectaron en el séptimo mes de embarazo o sexto, en los últimos meses adelgacé como dos kilos, en total engordé 6 kilos y finalmente y contra todo pronóstico (se supone que con diabetes el bebé puede ser enorme), pesó 2,550 kg.
Es un rollo pero nada del otro mundo y como ves, a veces se cuelan totalmente.

T
touba_19272637
26/1/20 a las 19:05

Yo tuve en mi primer embarazo desde la semana 24 y en este embarazo desde la 10. Si la tienes bien controlado, bien los niveles y te mueves (estás activa) no hay ningún riesgo ni para ti ni para el niño... Así que por esa parte no te agobies...

C
coumba_18722026
26/1/20 a las 20:18
En respuesta a coralillo4

Hola, tengo 39 años, estoy de 10+1, y me dijeron que habia salido bien el test de sullivan, pero me ha llegado carta que tengo cita por diabetes gestacional, estoy algo preocupada, si podeis contarme experiencias y que tal os ha ido os lo agradeceria.Salu2

Yo la tuve. Es algo desagradable y aburrida la prueba xk te tiras 3 horas esperando y sacando te sangre cada hora. Yo después de darle positivo tube que controlarme la glucosa antes y después de las comidas y hacer una dieta que te proporciona la endocrina hasta k di a luz y cuando deje de dar el pecho a mi hija se me quitó la diabetes. No te alarmes todo saldrá bien si sigues las recomendaciones. Un besazo y enhorabuena

N
nast_19258480
26/1/20 a las 21:34

Yo según parí se me quitó, no di pecho.

I
itai_757446
27/1/20 a las :02

Yo tuve y me lo detectaron en la semana 10..con la dieta lo tuve bajo control, pero la dieta tampoco la cumplia a rajatabla, comia hasta patatas fritas..lo mas importante es el ejercicio fisico..y me daba paseos despues de cada comida y fenomenal..ahora tengo 7 semanas desde que pari y se me fue, di pecho solo un mes!

C
coralillo4
27/1/20 a las 23:00

Hola chicas pues donde me dijeron que salio bien es un centro de especialidades y de donde me han citado es del hospital, supongo que seria un error lo que me comentaron y que querran hacer del otro lado la segunda prueba, pero ya os contare que paso, voy prontito a la cita. Gracias por vuestras respuestas!👌

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram