Quisiera que alguna de vosotras me ayudeis en informarme si sabeis de casos de embarazo a término despuès de 3 bioquimicos. Estoy desesperada ya que llevo más de 2 años, y no consigo mi objetivo. He tenido 3 microabortos de 5 semanas, ahora estoy a la espera de la 1ra IA que me hará la Seg- Social, pero no tengo muchas esperanzas, creo que reducirìa la espera con una IN VITRO pero claro tendre que entrar en una LIsta de Espera de más de 1 año. Por mi cuenta me he hecho todas las pruebas, me salen normales. como son bioquimicos ningun Gineco me acierta con lo que nos pasa. PORQUE???? ME PASAN ESTO!! He visitado 3 centros de resprodución en Valencia y son carìsimos, tendre que ahorrar muchos meses para hacerme una. Solo pienso en eso... QUE SI NO TENGO DINERO NO PODRE TENER MI SUEÑO Y ESTO ES PORQUE NADIE TE ASEGURA NADA, SÈ QUE MUCHAS VECES TIENES QUE PASAR POR VARIAS IN VITRO Y CLARO NO TENEMOS DINERO NI PARA UNA... ME TORTURO QUE TENGO QUE ESPERARA LA SEG. SOCIAL Y PASAR TODO UN AÑO EN LA ESPERA Y SI SALE MAL VOLVER A ESPERAR OTRO AÑO MAS. TENGO 34 AÑOS Y MI MARIDO 45. NO SOMOS TAN JOVENES....ESTOY MUY TRISTE... SI SABES DE ALGUN CASO DE BIOQUIMICOS QUE HAN LLEGADO LUEGO A TERMINO... TE AGRADECERÌA QUE ME LO CUENTES, PARA QUE ME LEVANTES EL ANIMO.
SALUDOS
CEREZA