Foro / Maternidad

¿alguien ha tenido embarazo luego de varios bioquimicos? porfa ayuda

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 17:59
N
natasa_8533276
31/10/08 a las 13:00

Quisiera que alguna de vosotras me ayudeis en informarme si sabeis de casos de embarazo a término despuès de 3 bioquimicos. Estoy desesperada ya que llevo más de 2 años, y no consigo mi objetivo. He tenido 3 microabortos de 5 semanas, ahora estoy a la espera de la 1ra IA que me hará la Seg- Social, pero no tengo muchas esperanzas, creo que reducirìa la espera con una IN VITRO pero claro tendre que entrar en una LIsta de Espera de más de 1 año. Por mi cuenta me he hecho todas las pruebas, me salen normales. como son bioquimicos ningun Gineco me acierta con lo que nos pasa. PORQUE???? ME PASAN ESTO!! He visitado 3 centros de resprodución en Valencia y son carìsimos, tendre que ahorrar muchos meses para hacerme una. Solo pienso en eso... QUE SI NO TENGO DINERO NO PODRE TENER MI SUEÑO Y ESTO ES PORQUE NADIE TE ASEGURA NADA, SÈ QUE MUCHAS VECES TIENES QUE PASAR POR VARIAS IN VITRO Y CLARO NO TENEMOS DINERO NI PARA UNA... ME TORTURO QUE TENGO QUE ESPERARA LA SEG. SOCIAL Y PASAR TODO UN AÑO EN LA ESPERA Y SI SALE MAL VOLVER A ESPERAR OTRO AÑO MAS. TENGO 34 AÑOS Y MI MARIDO 45. NO SOMOS TAN JOVENES....ESTOY MUY TRISTE... SI SABES DE ALGUN CASO DE BIOQUIMICOS QUE HAN LLEGADO LUEGO A TERMINO... TE AGRADECERÌA QUE ME LO CUENTES, PARA QUE ME LEVANTES EL ANIMO.
SALUDOS
CEREZA

Ver también

M
moriba_6498448
24/10/18 a las 17:59

la. Aunque se que tu post es del 2008 me interesa muchísimo cual ha sido el resultado final de tu proceso. Llevo 5 Fiv y 4 de ellas bioquímico, beta dudosa repito cada 48 horas hasta que sale negativa. Me han hecho cariotipos, histerospopia quirúrgica x si fuera que el útero era demasiado pequeño, pero en teoría yo stoy sanisima y todo lo tengo perfecto. Lo único que el esperma es muy flojo pero pero mi parte todo bien... entonces xq son los bioquímicos de repetición, no lo entiendo, supuestamente mi caso es muy raro y no saben que puede ser....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook