Foro / Maternidad

¿alguien ha tenido gemelos? ayda porfavor

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 4:41
N
najima_6106807
24/10/11 a las 4:54

estoy embarazada de gemelos y me han dicho que mi embarazo puede ser peligroso porque soy baja de estatura y tengo 19 años, mi ginecologo me dio a elegir entre cesarea o parto natural a mi me encantaria tenerlos por parto natural pero estoy preocupada por su salud o por algun problema que se presente en el momento, ¿alguien que haya tenido gemelos por parto natural y me de un consejo?

Ver también

O
olanda_5421224
24/10/11 a las 10:33

Yo tengo mellizos
cada uno tuvo su placenta y su bolsa, por lo que no se "quitaban" la comida, nacieron con 2.500 Kg y 2.700 Kg, uno detrás de otro, se llevan 4 minutos y fué un parto provocado a las 37 semanas y pico, pero vaginal, un parto buenísimo, no me hicieron episotomía, sólo me dieron un puntito porque me rasgué yo empujando. Mi embarazo fué genial, engordé sólo 15 kilos (como mínimo te dicen que con dos nenes son 17 kilos lo que se engorda).
No te preocupes, no es peligroso, siempre que vienen dos o más se considera un embarazo de riesgo pero vamos, que también es algo natural y no tiene porqué pasar nada, además, cuando vienen dos están más pendientes y suele haber más médicos en el parto para ayudarte, en mi caso había hasta dos chicas de prácticas mirando...jajaja.
No hagas caso de lo que te diga la gente, seguro que te va todo bien y cuando tengas a tus bebés eso sí, tu mejor arma LA PACIENCIA, no pretendas controlar todo, que son dos!

Un beso guapa!

N
najima_6106807
26/10/11 a las 4:41
En respuesta a olanda_5421224

Yo tengo mellizos
cada uno tuvo su placenta y su bolsa, por lo que no se "quitaban" la comida, nacieron con 2.500 Kg y 2.700 Kg, uno detrás de otro, se llevan 4 minutos y fué un parto provocado a las 37 semanas y pico, pero vaginal, un parto buenísimo, no me hicieron episotomía, sólo me dieron un puntito porque me rasgué yo empujando. Mi embarazo fué genial, engordé sólo 15 kilos (como mínimo te dicen que con dos nenes son 17 kilos lo que se engorda).
No te preocupes, no es peligroso, siempre que vienen dos o más se considera un embarazo de riesgo pero vamos, que también es algo natural y no tiene porqué pasar nada, además, cuando vienen dos están más pendientes y suele haber más médicos en el parto para ayudarte, en mi caso había hasta dos chicas de prácticas mirando...jajaja.
No hagas caso de lo que te diga la gente, seguro que te va todo bien y cuando tengas a tus bebés eso sí, tu mejor arma LA PACIENCIA, no pretendas controlar todo, que son dos!

Un beso guapa!

Gracias.
Muchas gracias, tu comentario me ha tranquilisado bastante y si, yo espero que todo salga bien, especialmente que mis bebes esten sanos y espero que tus bebes esten muy bien me imagino que lindisimos besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest