Foro / Maternidad

Alguien ha tenido parto sin epidural???

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 17:30
N
naila_5485094
5/2/11 a las 21:47

Pues eso chicas, que he decidido tener a mi hija sin epidural, alguna me podria contar su experiencia??? Que tan doloroso es?? Gracias chicasss

Ver también

F
faride_5630614
5/2/11 a las 22:48

Yo pari sin epidural y lo tendre q volver a hacer
pues si aunq no fue decision mia tuve q parir sin epidural ya q tengo un tatu en la parte inferior de la espalda y no me la pusieron aunq la pedi a gritos,con esto te digo q duele y mucho no te voy a engañar pero bueno piensa q es un dia malo y q con cada dolor q pases estas mas cerca de var a tu bebe eso te ayudara,despues me alegre pues nada mas sacar la cabeza se me quitaron todos los dolores y a las 2 horitas estaba tan normal andando cojiendo a mi bebe...mi compi de habitacion no se pudo le vantar hasta el dia siguiente y bien avanzado el dia y lo paso un poco mal,de todas formas depende de cada persona y la sensibilidad q tengas al dolor y el tipo de parto q tengas,el mio fue muy normalito gracias a dios,prueba y si no aguantas siempre tienes la opcion de pedirla,yo volvere a parir y me temo (jajjajaj)q sin epidural,suerte.

N
naila_5485094
6/2/11 a las 16:58


Gracias por compartir sus experiencias chicassss, la verdad si estoy un poco nerviosa, pero me tranquilizo bastante el leerles y se que tampoco me ira tan mal con los dolores... Yaaa quierooo verrr a mi hijaaaa!!! El medico me ha dicho que si a la semana 39 aun no hay señales de que vaya a nacer, me van a inducir, esperemos no haya necesidad. Mil gracias a todasss y suerteee

A
aia_6319825
6/2/11 a las 17:11

Yo!!
hola guapa! tengo dos niñas y las dos fueron sin epidural.el parto de la primera fue....... horroroso!!!!!!!!! pero,el de la srgunda (que tambien fue sin epidural) te dire que casi ni me entere!!! y eso que peso 4 kilos!!!! asi que.....cada parto es diferente .ahora estoy buscando un tercero y solicitare la epidural,pero solo por si acaso.si puedo y veo que lo soporto pues prefiero no ponermela.besos.

Y
yulan_8559077
6/2/11 a las 17:30

Mi experiencia
Yo a mi hija la tuve sin epidural, decidi no usarla porque ya me la habían puesto en una operación anterior y tuve muchos efectos secundarios y anestesista me dijo que era probable que los volviera a tener, asíq ue decidí que prefiera pasar un día con dolores que una semana entera.
Al principio las aguantaba bastante bien, pero ya al final reconozco que eran muy dolorosas, las tenía cada minuto , a veces hasta las tenía seguidas y no me daba tiempo ni a respirar. A mi la pelota no me aliviaba, me aliviaba más las duchas de agua caliente y andar también me aliviaba, tumbabda me dolían más.
Al final acbé en cesarea de urgencias y se chafó todo.
Ahora con este embarazo es probable que lo tenga sin epidural otra vez, los efectos de la epidural me dan bastante fuertes y prefiero evitarlos si puedo.
Con esto te quiero decir que duelen si, pero también depende del aguante del dolor de cada una y lo mentalizada que vayas

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir