Foro / Maternidad

Alguien ha tenido un aborto tratándose con heparina

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 21:53
M
man_5175396
8/12/09 a las 17:56

he tenido dos abortos el primero a las seis semanas. Mas tarde me detectaron un problema de coagulacion y empezé a ponerme clexane 60. Quedé nuevamente embarazada y también lo he perdido a la sexta semana a alguien le ha pasado lo mismo
gracias de antemano

Ver también

T
tereza_5148148
8/12/09 a las 21:53

Yo tres abortos
Hola , yo he tenido muchos abortos pero los tres ultimos me han tratado con heparina porque me detectaron una mutacion en el gen de la protombina, y pensaron que con la heparina se podria solucionar, pero en mi caso no fue , y entonces han pensado que pueden ser por problemas geneticos.
De todas formas la heparina funciona yo conozco varios casos que le han ido muy bien despues de muchos abortos. No obstante te recomiendo que antes de volver a quedarte embaraza deberias hablar con tu gine para que te hagas mas pruebas porque a veces son varias las circunstancias que porvocan abortos de reperticion, e incluso puedenser mala suerte.

No obstante no tires la toalla , por que hasta tres abortos los medicos no le dan mayor importancia aunque para nosotras se lo mas terrible que nos pueda pasar.

Un saludo y muchos animos ,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest