Foro / Maternidad

¡¡¡¡alguien ha tenido un negativo falso!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 10:25
M
mbene_5337242
2/8/05 a las :16


Chicas en un post, pasado les habia comentado que el mes pasado me habia bajado el dia 28 de Junio, mis periodos son regularmente de 28 ó 30 dias, y no podia aguantar mas, y como en algun lado lei que podia hacerme el test un dia antes de que llegara la indeseable pues me lo hice, pero salio negativo, pero AUN TENGO ESPERANZAS POR QUE NO ME HA BAJADO Ustedes que creen hay alguien que haya tenido un falso negativo


¡ojala me cuenten!

Gracias les mando besitos

y ya les contare!!!

Ver también

Z
zinba_7251503
2/8/05 a las 1:32

Hola alicita
mira ya he contado mi historia varias veces en otros post pero no importa repetirla si es para ayudar o dar una lucecita de esperanza, yo me hice dos test con una semana de retraso uno de orina de farmacia, y el otro un examen de sangre y ambos me dieron negativo, luego me hice otro y me dio negativo, al final ya con 15 dias de retraso me hice uno de sangre y me slaio positivo, y aqui estoy con 5 meses jejej espero sea tu caso y espero ayudarte un beso bye

Z
zhiyan_5735015
2/8/05 a las 10:25
En respuesta a zinba_7251503

Hola alicita
mira ya he contado mi historia varias veces en otros post pero no importa repetirla si es para ayudar o dar una lucecita de esperanza, yo me hice dos test con una semana de retraso uno de orina de farmacia, y el otro un examen de sangre y ambos me dieron negativo, luego me hice otro y me dio negativo, al final ya con 15 dias de retraso me hice uno de sangre y me slaio positivo, y aqui estoy con 5 meses jejej espero sea tu caso y espero ayudarte un beso bye

Si se llama marta
Yo tengo un TRES VECES NEGATIVO que se llama Marta y tiene ya cuatro añitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir