Foro / Maternidad

Alguien ha tenido una mola hidatiforme parcial

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 14:29
B
berna_9918738
2/8/08 a las 20:30

hola chicas tuve una mola hidatiforme parcial el año pasado me hicieron el legrado en agosto del 2007 y al final la beta me bajó muy pronto y solo tuve que esperar 6 eternos meses alguna le ha pasado?

Un beso!!!

Ver también

R
raisa_5417237
3/8/08 a las 10:21

Yo tambien
Hola guapa,
Parece que estes explicando mi historia, en junio me quede embarazada y el 1 de agosto me hicieron un legrado por mola parcial. También espere los 6 meses que parecen que no pasan nunca y en marzo volví a quedarme embarazada, ahora estoy embarazada de 20+4 de una niñita que ya es el centro de mi vida.

Un beso.

B
berna_9918738
3/8/08 a las 14:29
En respuesta a raisa_5417237

Yo tambien
Hola guapa,
Parece que estes explicando mi historia, en junio me quede embarazada y el 1 de agosto me hicieron un legrado por mola parcial. También espere los 6 meses que parecen que no pasan nunca y en marzo volví a quedarme embarazada, ahora estoy embarazada de 20+4 de una niñita que ya es el centro de mi vida.

Un beso.

Hola wapa
hola wapa me alegro muchisimo que de nuevo seas feliz, te entiendo, es duro un aborto y encima lo de la mola a mi fue un shok emocional terrible estuve en el psicologo porque mi vida cambio tanto que no podia asimilarlo todo. yo tambien espero una niña asi que tenemos una historia muy parecida.

espero que sigamos por aqi y que te vaya genial con tu peque un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir