Foro / Maternidad

Alguien ha tomado ranitidina los primeros meses de embarazo??

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 14:01
E
ema_8513451
16/3/09 a las 21:07

Buenos días:
Estoy de 5 semanas y desde antes de quedarme embarazada ya seguía un tratamiento con omeprazol debido a que tengo gastritis crónica, si ya antes tenia el estomago hecho un asco imaginaos como lo tengo ahora con el embarazo, el caso es que antes de saber que estaba embarazada yo seguí tomando mi omeprazol todas las mañanas pero claro cuando el test dio + , lo tuve que dejar ya que he leido que no es conveniente, asi que fui al medico de cabecera y me receto ranitidina 150 mg, me tomo una todas las mañanas y me va fenomenal pero no se si el haber tomado previamente omeprazol y ahora todos los días ranitidina puede causar defectos en mi bebe, sobre todo por hacerlo en los tres primeros meses que según tengo entendido es cuando se forman todos los organos.
Si alguna ha estado en mi misma situación agradecería me contestara, muchas gracias de antemano.
Un saludo:

Ver también

L
liping_8572898
2/4/09 a las 14:01

A mi me salva la vida
al principio fueron las nauseas y ahora es la acidez, y tengo piedras en la vesicula por lo q tb tomaba omeprazol. al quedarme embarazada me lo cambiaron por almax y ahora la ranitidina. ninguno de los dos tiene riesgo para el bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram