Foro / Maternidad

Alguien ha usado el "duo seat" de mutsy?

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 19:28
A
an0N_649368399z
29/8/08 a las 16:39

Tengo 2 bebes, uno de 10 meses y otra de 1 mes. Necesitamos un carro para los 2, hemos estado mirando gemelares pero el mayor pronto dejará de usar silla y no nos compensa por lo grandes que son. Hay poco para 2 edades y entre lo poco el modelo Mutsy que es el que nosotros tenemos y al que se le puede acoplar un accesorio, el duo seat. El problema esque no tenemos referencia de alguien que lo tenga y nos cuente su experiencia. Nos ayudaría mucho que nos dieseis alguna opinión aunque sea sobre otro tipo de de cochecito. Hemos visto el modelo Vibe tambien, de Phil&Teds pero teniendo uno como el Mutsy nos da pena comprar otro. Gracias a tod@s. Besitos.

Ver también

T
taysa_9448038
29/8/08 a las 19:28

Yo lo he visto puesto y...
lo vi en una tienda y si no recuerdo mal, solo puedes tumbar la silla de atras, asi que si se te duermen los dos viendo la edad que tienen todavia pues el que vaya delante queda recto y la verdad tampoco son muy grandes las sillas y si es para poner al bebe ya, creo es es incomodo por lo menos hasta que tenga unos 6 meses. La verdad es que teniendo un mutsy es una buena posibilidad, asi que lo mejor es que lo vieras en vivo.
Por aqui habia una chica que lo vendia de segunda mano pero lo tenia nuevo usado muy pocas veces, en color rojo, el precio no sé si eran unos 90 euros, pero no me hagas mucho caso con lo del precio que no estoy segura.
Si al final no lo compraras por lo que fuera, mira otras opciones, bebeconfort tiene un gemelar que luego puedes usar con un solo niño,es carillo pero siempre hay alguna oferta, y creo que si fuera mi caso y no quisiera comprarme un gemelar, optaria por una en paralelo como las que tiene por ejemplo maclaren que ademas te sirven desde el nacimiento y son mas ligeras.
Bueno ojala el duoseat se adapte a tus necesidades.
saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram