Foro / Maternidad

Alguien ha visto a su bebe en una ecografia con 5 semanas?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 15:41
I
idara_8792715
17/3/11 a las 14:31

Hola Wapas!
Les cuento que mañana tengo mi primera ecografía y justamente cumplo 5 semanas.
Alguna de ustedes ha visto el saquito con la lentejita adentro?
Tengo mucha ilusion de verlo mañana, pero mi duda es si alguna de ustedes ya paso por esto y a las 5 semanas vio algo?
Muchas gracias preciosas!
Besotes

Pacita + Bebe (4+6)

Ver también

S
smara_7975653
17/3/11 a las 15:22

Hola
mi primera eco fue a las 6 y solo se veia un circulito negro , ni latido ni nada, ahora lo importante es ver que ese circulito que es el saquito este en un buen sitio, el gine si me dijo que ya se le estaba formando el cordon umbilical pero no se donde lo vio porque no se veia nada
y la segunda que fue a las 9 semanas si se veia algo de forma indefinida dentro del saco y tenia latido, tambien se veia el saco vitelino que esencial, pero hasta las 12 no vi una forma definida , que es esta foto que tengo, un besooo

I
idara_8792715
17/3/11 a las 15:30
En respuesta a smara_7975653

Hola
mi primera eco fue a las 6 y solo se veia un circulito negro , ni latido ni nada, ahora lo importante es ver que ese circulito que es el saquito este en un buen sitio, el gine si me dijo que ya se le estaba formando el cordon umbilical pero no se donde lo vio porque no se veia nada
y la segunda que fue a las 9 semanas si se veia algo de forma indefinida dentro del saco y tenia latido, tambien se veia el saco vitelino que esencial, pero hasta las 12 no vi una forma definida , que es esta foto que tengo, un besooo


Muchas gracias salvayloli! Preciosa tu fotito!
También he leído que se ve el saquito, y ahora con eso me conformo, quiero saber si esta bien implantado o no. No tengo esperanzas de escuchar su corazon, porque aun es muy luego. Pero quiero tener la seguridad de que mi bebe viene bien!
Muchos besos!

S
shasha_5377668
17/3/11 a las 15:41

Hola
Amiga mi primera ecografia fue a las 5 semanas y solo se vio el saco gestacional y nada mas, debi esperar 3 semanas para la proxima ecografia y ahi si se vio l pulguita con su hermosos latido...debes tener paciencia..bendiciones.

Dulce y pulguita 20+5

¿Cuándo empiezan a ver los bebés? Todo sobre la vista del recién nacido
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir