Foro / Maternidad

alguien ha vitrificado ovocitos sin fecundar?

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las :37
S
shania_9919353
23/6/10 a las :02

Hola, el año pasado tuve que vitrificar los ovocitos de un ciclo para no perderlos ya que tuve problemas familiares. Despues de la puncion los vitrificaron, sacaron 8 ovovitos y vitrificaron correctamente 6. Ahora quiero ir a por ellos y me da miedo que al desvitrificarlos se pierdan o que no fecunden bien. Me podeis contar alguna experiencia?, si es positiva, mejor. Muchas gracias

Ver también

T
taimi_8488268
23/6/10 a las 8:52

Hola.
No puedo ayudarte, pero queria pedirte que nos cuentes qué tal evolucionas tú. Esto de vitrificar ovocitos es inusual, creo, y asi tenemos dónde informarnos.

Te deseo mucha suerte y que todo vaya muy muy bien a la primera.

Un beso.

S
shayla_7048664
23/6/10 a las 9:00

Yo he vitrificado ovocitos y estoy embarazada
ha sido en ivi madrid. Es que soy baja respondedora y me han hecho 3 ciclos de estimulacion, en el primer ciclo vitrifique 2 ovocitos y en el 2 ciclo 3 ovocitos. De los 5 ovocitos vitrificados descongelaron bien 4 (perdí uno) que junté con 4 ovulos frescos del ultimo ciclo de estimulacion. Un lio pero el caso es que al final conseguí 5 buenos embriones, tengo 3 congelados y me transfirireron 2 embriones y estoy embarazada de un bebe. En Ivi hay muchas chicas vitrifcando ovulos y conozco a varias embarazadas que ahora estan vitrificando de nuevo para ir a por el segundo. Si son buenos ovulos no les afecta la vitrificacion-desvitrificacion. Mucha suerte¡¡

S
sokhna_9099513
24/6/10 a las 11:37


Hola elisabeth! Yo soy bastante nueva en esto, pero te puedo contar que el domingo me hicieron la primera puncion y me sacaron 4 ovocitos y de estos 3 eran buenos y los vitrificaron. Estoy muy contenta porque todo ha ido bien... Ahora empiezo de nuevo el tratamiento... Estoy tomando anticonceptivos y el 1 de julio me veran para ver como voy y cuando empiezo con la estimulación de nuevo... que me tendré que volver a pinchar para que crezcan los folis y maduren y después otra vez punción.... Si todo sale bien luego los fecundaran y me los transferiran.... un camino largo y con mucha paciencia, pero hay que ser positivos.... Yo tengo confianza en que vaya todo bien... y tú también has de tener confianza en que todo irá bien.... Ya me cuentas, y yo si tengo alguna novedad también.
Bs y muchos ánimos!!!!!!

V
virgen_7032364
24/6/10 a las 15:20

Hola
yo tambien tengo vitrificados 14 ovocitos ,por que tenia una hormona alta y no consideraron transferirme,estoy en esperas de que el mes que viene pueda ser la transfer ,pero como tu yo tengo mis miedos por si se estropean y me quedo sin nada .
le pregunte a mi medico que si se estropeavan y me dijo que si los vitrificaron es por que estaban biien ,y que en la desvitrificacion pueden perder un 25%,pero me da miedo.
haber si alguien nos aclara algo mas.
ahhh,yo tambien estoy en ivi madrid.

S
shania_9919353
27/6/10 a las 19:46

hola chicas
Gracias por responder, espero que tengamos suerte todas y pronto podamos colgar nuestro+++ . Cuando me venga la regla tengo que empezar con proginova (6 pastillas al dia) a los 8 dias volver a consulta para eco y ya me van diciendo pero el medico dice que aproximadamente 16-17 dias despues de la regla es la transfer. Ojala sea así. Id contando porfi.

W
wenhao_5284137
27/6/10 a las 21:30
En respuesta a shania_9919353

hola chicas
Gracias por responder, espero que tengamos suerte todas y pronto podamos colgar nuestro+++ . Cuando me venga la regla tengo que empezar con proginova (6 pastillas al dia) a los 8 dias volver a consulta para eco y ya me van diciendo pero el medico dice que aproximadamente 16-17 dias despues de la regla es la transfer. Ojala sea así. Id contando porfi.

Hola
Yo vitrifiqué el mes pasado 6 ovocitos, 5 de ellos eran calidad 2 y uno de calidad 3 (la calidad de los ovocitos va entre 1 muy bueno a 4 malo), pues bien ayer los desvitrifiqué y uno de ellos se perdió los otros cinco los he inseminado y han fecundado 4 de ello, que no está nada mal, mañan me llamarán para decirme la calidad de los embriones. Ya os contaré como ha ido, mucha suerte a todas.

M
manna_8533444
28/6/10 a las 21:15

20 vitrificados............
solo sobrevivieron 14 y 8 se fecundaron de los cuales me transfirieron 2 y el resto dejo de evolucionar correctamente a los 2 dias por lo que se perdieron al igual que los 2 que me transfirieron, una beta positiva baja que termino en no se que yo pues un dia me dicen aborto natural, otras me dicen bioquimico y aun estoy en espera de otra beta para descartar ectopico, ahora estoy con la regla pero llevo asi 6 dias y sumamamente abundante, es normal despues de una invitro fallida??
suerte a todas

S
shania_9919353
29/6/10 a las :34

hola
Bueno Luz y Kalimma espero que os haya ido bien a las dos y que nos conteis que tal seguro que ira todo bien. Un besazo

S
shania_9919353
4/7/10 a las :37

Hola chicas
Que tal? Teneis alguna novedad? Yo esperando mi regla para empezar con la progynova, animo a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir