Foro / Maternidad

Alguien k me ayude a saber k dia kede embarasada

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 16:17
M
mayya_7248444
16/2/11 a las 2:04

ola estoy embarasada de aproximadamente de 15 semanas mi ultima regla fue el 25-10-10 y mi primera ecografia me la icieron el 26-01-11y decia k tenia 13+5 semanas de amenorres y CRL48(11+4)¿mas o menos k dia kede embarasada alguien k me ayude por fis k el medico me dice como dos semanas mas y el dia de la eco me dijeron dos semanas menos y me tienen echa un lio

Ver también

D
dochia_9538370
16/2/11 a las 7:50

Internet
Pon en internet calculadora fecha de concepción y te dice de meter los datos de tu fur (ultima regla),tus ciclos, etc y te dice la fecha aproximada.
Besos

K
khadi_6306547
16/2/11 a las 10:09

Imposible
saberlo con esa exactitud que tu pides, ni siquiera aunque fueras como un reloj ovulando, puedes saberlo mas o menos si eres regular y sabes que ovulas en una fecha determinada.
nadie podra decirtelo exacto.
Pero si buscas en internet, como te dice intiniguini, puedes saber mas o menos.

M
mayya_7248444
16/2/11 a las 16:17
En respuesta a khadi_6306547

Imposible
saberlo con esa exactitud que tu pides, ni siquiera aunque fueras como un reloj ovulando, puedes saberlo mas o menos si eres regular y sabes que ovulas en una fecha determinada.
nadie podra decirtelo exacto.
Pero si buscas en internet, como te dice intiniguini, puedes saber mas o menos.

Se k es dificil saber el dia exacto pero mas o menos la semana
hombre tampoco kiero saberlo con exactitu pero mas o menos saber k dia la calculadora me dice k ovule el dia 10-11-10 y cuento las 11+4 semanas k me dijo la medica el dia la eco y tambien me sale asia esa fecha pero claro mi medico de cabecera es el k me lia por k me dice dos semans mas y encima la fecha k me an puesto de parto tampoco concuerda me han dicho k mi parto seria mas o menos el 12-08-11.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir