Foro / Maternidad

Alguien ke haya dado a luz en la clínica el pilar de barcelona. dudaaa!!!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 12:04
A
an0N_865539699z
11/6/11 a las 21:41

Hola! Hoy cumplo mis 40 semanas de embarazo y la clínica ke me toca es la del Pilar de Barcelona. Alguien ke haya dado a luz allí me puede decir si mientras estás dilatando dejan estar a tu marido y a tu madre contigo? O sólo le dejan estar a ratos? O sólo para el parto? Por favor, si alguien lo sabe ke me responda, ke estoy un poco nerviosa. Grácias.

Ver también

L
lamiaa_5705832
22/9/11 a las 13:19

Hoola
Hola Noa:
Creo que mi mensaje llega tarde, yo tambien las tuve (2) en la clinica del Pilar, con el Dr. Portella, y la verdad es qe tb estaba muy angustiada porque me habian explicado de todo, mis dos partos (cesareas) fueron completamente diferentes, pero muy bien dejaron estar a mi marido en todo momento excepto en quirofano, yo la verdad quedé muy contenta, quizás más del segundo. Espero que todo te haya ido fenomenal y siento no haberlo visto antes, pero es que con dos enanas no hay tiempo para una misma. Besos

A
an0N_865539699z
23/9/11 a las :05
En respuesta a lamiaa_5705832

Hoola
Hola Noa:
Creo que mi mensaje llega tarde, yo tambien las tuve (2) en la clinica del Pilar, con el Dr. Portella, y la verdad es qe tb estaba muy angustiada porque me habian explicado de todo, mis dos partos (cesareas) fueron completamente diferentes, pero muy bien dejaron estar a mi marido en todo momento excepto en quirofano, yo la verdad quedé muy contenta, quizás más del segundo. Espero que todo te haya ido fenomenal y siento no haberlo visto antes, pero es que con dos enanas no hay tiempo para una misma. Besos

Grácias
Sí, ya he tenido a mi peke y fué todo fenomenal. Pero grácias de todos modos. Besos.

M
merlyn_5132573
29/9/11 a las 10:46
En respuesta a an0N_865539699z

Grácias
Sí, ya he tenido a mi peke y fué todo fenomenal. Pero grácias de todos modos. Besos.

Felicidades noa937!!!
y ya puestos , te pregunto: que tal fue?? el bebe estuvo todo el rato contigo?hiciste parto vaginal o cesarea?

A
an0N_865539699z
29/9/11 a las 11:02
En respuesta a merlyn_5132573

Felicidades noa937!!!
y ya puestos , te pregunto: que tal fue?? el bebe estuvo todo el rato contigo?hiciste parto vaginal o cesarea?

Gracias pakora5.
Fué parto vaginal, fué todo muy bien. Al bebe te lo dejan contigo siempre menos la primera noxe. esa noxe te dan la opción de dejartelo o no, por si kieres descansar mejor.

M
merlyn_5132573
29/9/11 a las 12:04
En respuesta a an0N_865539699z

Gracias pakora5.
Fué parto vaginal, fué todo muy bien. Al bebe te lo dejan contigo siempre menos la primera noxe. esa noxe te dan la opción de dejartelo o no, por si kieres descansar mejor.

Gracias por tu respuesta!
Gracias por tu respuesta!!!ahora a disfrutar de la maternidad y a cuidarse mucho!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram