Foro / Maternidad

Alguien ke no la espere para la semana ke viene???

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 12:04
S
spaska_8494718
16/11/10 a las 12:46

Me gustaria abrir esta xarla para las xicas ke no esperan la no deseada para la semana ke viene..ami me toca el 21 o 22..ke nervios xicas,me gustaria poder compartir con ustedes,gracias xicas!!!

Ver también

Z
zoa_6942967
16/11/10 a las 16:00

Hola yomisma
pues no se para cuando la espero, creo que ya he ovulado así que si te apetece te hago compañía

S
spaska_8494718
16/11/10 a las 22:48


Pues xicas espero ke la no nos venga hasta dentro de 9 meses ya!!jeje ,espero ke nos sigamos la pista y me comenteis comovan vuestros sintomas si teneis alguno,
Bueno mucha suerte a todas,y muxos besitos

P
pietat_9108664
17/11/10 a las 12:26
En respuesta a spaska_8494718


Pues xicas espero ke la no nos venga hasta dentro de 9 meses ya!!jeje ,espero ke nos sigamos la pista y me comenteis comovan vuestros sintomas si teneis alguno,
Bueno mucha suerte a todas,y muxos besitos

Yo para el 23 0 24
hay dios mio que no me venga.
yo tuve en agosto un aborto y he esperado mis 2 reglas.tengo un quiste folicular en el ovario izq. pero me ha dicho que no es problema para buscar.
tengo desde que ovule dolor leve de espalda y de vez en cuando molestias en los ovarios.
2 dias he estado estreñida, pero un dia tengo mas sintomas y otro nada, y claro pienso que si y luego que no.
fluor blanco pero no en cantidades para llenar el papel lo se por las braguitas que me las pongo oscuras para lo mismo.

S
suling_9726393
17/11/10 a las 12:41

Hola!
yo no la espero para el dia 26-28 la semana pasada me dio dolor de ovarios y esta semana tengo dolor de pexos...si estoy ovulando signifika ke no lo estoy verdad??
UN BESITO XIKASS

S
spaska_8494718
17/11/10 a las 12:55
En respuesta a suling_9726393

Hola!
yo no la espero para el dia 26-28 la semana pasada me dio dolor de ovarios y esta semana tengo dolor de pexos...si estoy ovulando signifika ke no lo estoy verdad??
UN BESITO XIKASS

Hola vane
Pues a mi parecer pienso ke si eres regular ovulaste del 13 al 15 mas o menos,puede ser que cuando te dió ese dolor de ovarios fuera el dia que ovulabas,a mi me pasa eso..nose..Bueno po informame wapa con los sintomas que vayas teniendo!!muxos besitos

I
ileana_8801575
17/11/10 a las 12:57

hola!
Yo tampoco no la espero para la prox semana, el 25-26. Sintomas? Pues ahora si, ahora no.... o sea que... esperaremos a ver que pasa....
Besines

S
suling_9726393
17/11/10 a las 13:58
En respuesta a spaska_8494718

Hola vane
Pues a mi parecer pienso ke si eres regular ovulaste del 13 al 15 mas o menos,puede ser que cuando te dió ese dolor de ovarios fuera el dia que ovulabas,a mi me pasa eso..nose..Bueno po informame wapa con los sintomas que vayas teniendo!!muxos besitos

Hola wapa
pues si, justo cuando me dio el dolor de ovarios fue el dia 15 tonces signifika ke este mes no es el mio,,,aunke bueno no se puede perder la esperanza aver si la suerte nos acompaña
un besito wapa y gracias x tu respuesta

E
enas_6310264
17/11/10 a las 14:34

Hola chicas
yo no la espero para el 23....
y todavia no tengo ningun sintoma de nada..., solo anoche unos pinchazos fuertes en los ovarios, pero ya se me paso,y no se porque sera,a alguien le ha pasado???
suerte a todas chicas...

S
spaska_8494718
17/11/10 a las 14:45
En respuesta a enas_6310264

Hola chicas
yo no la espero para el 23....
y todavia no tengo ningun sintoma de nada..., solo anoche unos pinchazos fuertes en los ovarios, pero ya se me paso,y no se porque sera,a alguien le ha pasado???
suerte a todas chicas...

Hola estreya
Pues a mi me pasó cuando estaba embarazada que no lo sabia todavía,me daba como pinxazos,pero como si me fuese a bajar..mas raro...Espero ke no te baje!!!Averrr...que nerviossssss...ke ya keda menos!!!!!

A
arhoa_7196559
17/11/10 a las 22:57

Hola yo no la espero para el 20
Quisiera saber si a alguien solo siente pinchazos en el ovario aveces de un lado a veces del otro y una sensacion extrana en el vientre pero no como de menstruacion. A mi no me duelen los senos y estoy casi a tres dias de la no deseada :") espero no aparezca solo si me toco los seno y me undo en el medio siento un dolorcito pero no como cuando me duele la regla no los siento pesados ni nada ojala este mes sea

E
enas_6310264
18/11/10 a las 10:16
En respuesta a arhoa_7196559

Hola yo no la espero para el 20
Quisiera saber si a alguien solo siente pinchazos en el ovario aveces de un lado a veces del otro y una sensacion extrana en el vientre pero no como de menstruacion. A mi no me duelen los senos y estoy casi a tres dias de la no deseada :") espero no aparezca solo si me toco los seno y me undo en el medio siento un dolorcito pero no como cuando me duele la regla no los siento pesados ni nada ojala este mes sea

Hola chicas
que tal hoy???
miora chinis, yo estoy mas o menos como tu.... hace dos noches tuve unos pinchazos muy fuertes en los ovarios, y despues no he vuelto a sentirlos. y ni dolor de tetis ni nada de nada... y me kedan 5 dias...... ke espera mas larga.....

P
pietat_9108664
18/11/10 a las 12:04

Cristal que marca es el test.
primero felicitarte por tu positivo leve.
aunque ya sabes que es positivo. por favor yo tambien soy para el martes y como te ha salido el positivo leve a 5 dias antes dime que test as usado.
a y de cuantos dias son tus ciclo porque a lo mejor por eso te ha dado tan pronto el test positivo. mis ciclo son de 31 pero el ultimo me vino a los 30 dias.
por favor ponme la marca del test.
seguro que las demas tambien quieren saberlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook