Foro / Maternidad

Alguien la no espera para hoy?

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 10:38
N
niurka_6128781
29/8/06 a las 10:58

a mi se supone q me toca hoy... y todavia ni rastro... tengo sintomas tipicos como dolor de pechos, alguna nausea... y la semana pasada me dolian bastante los ovarios. este es el sexto mes de intento y empiezo a perder la esperanza...
como llevais vosotras?
un beso.

Ver también

A
an0N_898938199z
29/8/06 a las 11:07

Yo
la no espero para hoy....yo estoy en el foro de deseo tener un hijo y llevo como una semana con bastantes latigazos en los ovarios, nauseas sin decir que el dia 25 tuve sangrado rosita claro, estoy que no puedo de los nervios

espero que cuelgues tu ++++++++++++++
un beso y ojala no te venga

N
niurka_6128781
29/8/06 a las 11:11
En respuesta a an0N_898938199z

Yo
la no espero para hoy....yo estoy en el foro de deseo tener un hijo y llevo como una semana con bastantes latigazos en los ovarios, nauseas sin decir que el dia 25 tuve sangrado rosita claro, estoy que no puedo de los nervios

espero que cuelgues tu ++++++++++++++
un beso y ojala no te venga

Gracias..
por responder! si no te baja hoy, cuando te haras el test?
yo tb estoy de los nervios!!! de q forma nos obsesionamos... hasta he soñado esta noche!! yo intento no pensar y dejar q pasen los dias, pero es muy dificil!
ojala colguemos muchos positivos!!

A
an0N_954732799z
29/8/06 a las 21:47

Ami tmb
hola ami tmb me toca aora.. pero ni rastro de ella..
siempre meduelen los pechos 1semana antes siempre embpiezan adolerme. y ahora nada.. solamente se me inchan los pies. y eso k boy a acaminar.. pero sabe aver que sucede.. esperemos que para todas sea positivo

N
niurka_6128781
30/8/06 a las 10:41

Pues...
me tenia q haber venido ayer y todavia nada. estoy de lso nervios, he dormido fatal esta noche y me paso el dia en el baño para ver si viene!!!
aun asi, yo creo q esperare al viernes o sabado para hacermelo, si no baja antes claro, ya q soy un poco irregular..
mucha suerte a todas!!!!

A
an0N_795092799z
30/8/06 a las 11:19

Uuuy que ansiedad!!
a mi me toca hoy tambien, me viene cada 27 o 28 días, pero es que ni sombra de nada, pero tambien es muy temprano puede que caiga en el resto del día. yo si que no tengo ningun sintoma de nada lo unico que estoy un poco inflada pero no se si es por la retención de liquidos y la verdad que no tengo ningunas ganas de gastarme 10 euros en el test por gusto. a ver que pasa.

A
an0N_795092799z
30/8/06 a las 22:02

Positivo y yo sin creermelo

Hola Midin, esta mañana te conteste que hoy me tocaba la regla, pero como no me ha venido en todo el día me fui hace un momento a comprar un test, que me ha salido positivo. estoy un poco atacada de los nervios.

N
niurka_6128781
31/8/06 a las 10:38

Felicidades!!!
enhorabuena a los positivos!!! como me alegro, sara!
cuentanos como andas de sintomas. a mi hace dos dias q me tenia q venir y aun nada de nada... pero quiero esperar un poquito para hacerme la prueba, q no me fio todavia...
lo dicho, enhorabuena!! y a ver si salen mas positivos!!

Esperar gemelos
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir