Foro / Maternidad

Alguien le a pasado esto como donante de ovulos...

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 15:32
S
serhiy_6925061
9/7/15 a las 22:49

Hola chicas, hace un tiempo que queria ser donante de ovulos, bueno me he decidido, y empecé hace 8 dias, el martes tengo ya la puncion. El caso es que estoy bastante desanimada porque no esperaba tener estos resultados...llevo todos estos dias con gonal pinchandome 225 todos los dias y dias despues cetrotide.bueno pues al hacerme las ecografia vaginal.y el resultsdo son 5 ovulos de diferentes mm, vamos que los hay de todos los gustos pero vamos bastantes amorfos, y nose a que puede deberse, al parecer no he respondido como debia al tratamiento, aun asi me van hacer la puncion el martes, estoy triste, porque seguro que tengo a la receptora ilusionada, esperando ovulos...y si supiera el panorama...
y también estoy preocupada por mi, porque no se si eso me puede afectar ami a la hora de querer quedarme embarazada.a alguien lw a pasado algo similar . gracias

Ver también

A
an0N_728047099z
10/7/15 a las 15:32

Ola
Yo no soy donante mas bien estoy en el lado contrario...dspues de dos fivs negativas y un biokimiko me aconsejan ovo...t cuento k yo en los 3 ciclos solo sake 3-4-7... en el 1 y 2 tto solo pudieron transferir 1 y en la 3 fiv,dos d wena calidad...5 n son muxos y s varian muxo d tamaño...uno d mis problemas aparte d sacar pokos era k tenian diferentes medidas...si n se yeban muxo no ay problema...d exo segun m dijo la mdika,apatir d 16 mm ya eran wenos pero tenian k mdir mas o mnos lo mismo.
X un lao kmo futura receptora si supiera k mi donante n sta respondiendo bien al tto m gustaria saberlo ya k un ciclo d ovo ronda los 8000 euros o incluso mas (pdende clinica) que no es poko dinero...es muxo...muxisimo!!
Imajinate kmo se puede sntir esa pareja s yegado el momento t sacan mnos ovulos o d esos ovulos n kda ninguno pa transferir...seria dinero tirado a la basura!!
X dsgracia ay muxas clinicas k solo piensan en yenarse los bsiyos.
Entiendo k t sientas mal pero piensa k tu tampoko tienes kulpa d n responder bien al tto...ay mses k respondemos mjor y otras peor...al iwal k ay mdicacion k ns va mjor y otras n!!
Yo creo k son los d la clinika kienes dverian cancelar y sperar un mes en los k aigan mas ovulos...tb escierto k aveces n vale mas calidad k kntidad...xk s sacas muxos y son malos stamos en las mismas.
La kuestion ske kn sto nunk se sabe...kizas en esos 5 ste el futuro bb de esa pareja o bbes kien sabe jeje
tu aces lo k sta en tu mano y gracias a gnte kmo tu muxas parejas pueden knsegir su sueño d ser padres.
en resumen: n t sientas mal xk tu aces lo k puedes kmo responda tu kuerpo n es en tu mano y la ultima palabra la tienen los mdikos.
Suerte para la puncion y ojala t saken algunos mas...y suerte a esa pareja k kmo muxas,tenemos k pasar x ste duro kmino.
Ah se m olvidaba...s stas preokupada x tu reserva ovarika adte la prueba d la antimulleriana.
Un saludo y ojala todo salga bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram