Foro / Maternidad

Alguien le a sucedido algo asin :s

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 14:14
A
an0N_593626099z
20/11/13 a las 16:51

Hola chicas mirad toy algo preocupada el dia 4 de noviembre me bajo la regla y me duro 7 dias (siempre dura 3 dias y el cuarto apenas mancho) esa regla no fue muy normal sangre muxissimo con muchos coagulos y de color rojizo negruzco,kperdon x especificar) ayer ppr la mañana me a vuelto a bajar la regla esta vez es de color rosacea rojizo tengo 22 años y nunca me a pasado esto!! Y estoy algo asustada no me duele ni tengo ningun sintomas de regla,alguien le a sucedido debo decir q mi vida sexual es plena y sin proteccion

Ver también

A
an0N_593626099z
21/11/13 a las 11:11

Ya ya lose
Lo que ocure que mi medico no esta y esta otro que la verdad no me agrada y spero a que vuelva el que tengo mas cnfianza para contarle mis cosas y sabe mas sobre mi historial medico, debo decir que oi ya apenas mancho solo un color rozaceo al limpiarme al hacer pis...ya nose cuando me volvara a venir mi pareja pinesa q ando embarazada porque leio algo del sangrado cuando el ovulo se engancha pero tanto se sangra???? Color rojizo oscuro creo que es regla 100% segura aunque solo ma durado 2 dias y unas xuantas horas nose que pensar la verdad.Gracias x tu comentario

D
dave_7987091
21/11/13 a las 11:19

Mi opinión
Pienso que deberías ir a tu ginecólog y comentarle lo sucedido. Tener una vida sexual sin protección es arriesgarse demasiado. Conozco a una chica que le sucedió algo parecido a ti, ves al medico y que te hagan pruebas para saber que es lo que pasa.

Espero que no sea nada.

A
an0N_593626099z
21/11/13 a las 14:14
En respuesta a dave_7987091

Mi opinión
Pienso que deberías ir a tu ginecólog y comentarle lo sucedido. Tener una vida sexual sin protección es arriesgarse demasiado. Conozco a una chica que le sucedió algo parecido a ti, ves al medico y que te hagan pruebas para saber que es lo que pasa.

Espero que no sea nada.

Toy casada
No piensen que ando con uno y con otro jajaj ando casada y ya tengo un peke que ara 5 años en febrero x eso se que no voy a pillar nada raro.como otras que andan con uno y con otro oi he cogido cita para la semana que viene asin que a esperar!! Jejejejee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir