Foro / Maternidad

Alguien le da almiron 1 al bebe??

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 21:44
I
irian_5535416
10/3/11 a las 20:57

pues eso ke yo le doy almiron a mi bebe y hoy al comprar una lata resulta ke an cambiado la formula.....vamos formula mejorada..antes eranalmiron inmunofortis y ahora ponr fibras prebioticas o algo asi..
no se si seguiran las dos o ya la cambian definitivamente a esta nueva
es que a mi niño la leche le va muy bien y ahora con la nueva formula no se como le ira..alguien sabe algo???

Ver también

E
elea_9112387
10/3/11 a las 21:10

Beba
Hola guapa, yo le doy almiron 1, y he probado las 2 porque hay veces que la compro en un sitio y otras en otro y en cada uno la tienen diferentes, ayer termine un bote de los nuevos y mi niño se lo tomo igual de bien que el otro, no se que diferencia hay entre uno y otro hasta que no compre la nueva y le di no me di cuenta que le habian cambiado, de todas formas preguntaré la proxima vez en la farmacia en que cambian, ahora mismo tengo una lata de las antiguas y ya te digo lo toma igual, asi es que pruebalo ya verás como se toma igual los biberones!!

Un besazo!

I
irian_5535416
10/3/11 a las 21:44

Rociio
me dejas muxo mas tranquila la verdad ya no sabia que hacer si ir a descambialrla o que...
pues siendo asi cuando termine el que tengo que me queda muy poco se lo voy a dar a ver que tal¡¡
yo no he preguntado nada porque me di cuenta en casa de que estaba cambiado pero la proxima vez que compre preguntare tambien a ver que dicen..si tu preguntas y te dicen algo me comentas vale??

muxisimas gracias wapaa,besoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir