Foro / Maternidad

Alguien le ha pasado?

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 15:59
H
han_8988104
10/3/11 a las 10:17

Hola a todas, necesito conocer a gente que le haya pasado lo mismo que a mi, estoy muy angustiada, os cuento, en la semana 13 me detectaron una TN de 3,1, por lo tanto en la semana 14 me hicieron la biopsia corial y en tres dias me dieron los resultados eran noramles y una niña, la verdad que respiramos bastante, a la semana me llamaron para decirme que los resultados definitivos ya estaban y que solo habian podido analizar 9 de los 20 cultivos que hacen porque la muestra estaba contaminada con sangre mia, pero que los 9 analizados eran totalment normales, y que estuviesemos tranquilos, que la prueba pasaba de ser el 99,9 % fiable a el 97% de fiabilidad, que si queria me podia hacer la amiocentosis, pero despues de darle muchas vueltas hemos decidido no hacermela, ya que tenemos el 97% de que mi niña este sanita, pero aun asi, no paro de darle vueltas a la cabeza. POR FAVOR NECESITO ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR LO MISMO Y AL FINAL TODO LE SALIO BIEN. MUCHAS GRACIAS CHICAS.

Ver también

M
mendia_9369920
10/3/11 a las 10:23

No
me ha pasado y no conozco a nadie que le haya sucedido pero veras que todo sale bien....un 3% es una posibilidad minima de que este mal y la probabilidad de aborto con la ammio es de un 1% asi que yo no me la haria. Disfruta de tu embarazo!!!!!

H
han_8988104
10/3/11 a las 11:02
En respuesta a mendia_9369920

No
me ha pasado y no conozco a nadie que le haya sucedido pero veras que todo sale bien....un 3% es una posibilidad minima de que este mal y la probabilidad de aborto con la ammio es de un 1% asi que yo no me la haria. Disfruta de tu embarazo!!!!!

Gracias
muchas gracias angelito2009, por tus animos, y en tu caso al final te salio todo bien?, muchas gracias de antemano

M
mendia_9369920
10/3/11 a las 13:21
En respuesta a han_8988104

Gracias
muchas gracias angelito2009, por tus animos, y en tu caso al final te salio todo bien?, muchas gracias de antemano

Si
yo me hice la ammio por PN alto y bien todo muy bien. Ya han pasado mas de dos años (mañana mi nene cumple 2 añitos) y todo bien....veras como a ti tb!!!!! ya me contaras

H
han_8988104
10/3/11 a las 15:59
En respuesta a mendia_9369920

Si
yo me hice la ammio por PN alto y bien todo muy bien. Ya han pasado mas de dos años (mañana mi nene cumple 2 añitos) y todo bien....veras como a ti tb!!!!! ya me contaras

Vale
Me alegro mucho, yo creo que si que todo saldra bien, yo tambien tengo otra niña con tres añitos, y esta muy ilusionada con la llegada de su nueva hermanita, ya te contare. Gracias por tu apoyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook