Foro / Maternidad

Alguien le ha psado ke el test le de negativo y despues positivo....58 dias despues del legrado

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 1:46
A
arene_9560659
29/3/12 a las 2:42

holas chicas les cuento mi historia en 8 de febrero me realizaron un legrado,perdi a mi bebe de 8 semanas dejo de crecer alas 6 semanas , a la semana me reviso la gine me dijo ke todo perfecto ke la regla me tendria ke llegar el 8 de marzo y nada ke llega la warry
el 24 de marzo me realice un analices de sangre, y salio NEGATIVO pero la verdad no me kede muy confianda me lo realize en un centro de salud tenian mucha gente y tardaron mucho para entregarme resultados
e tenido sintomas: dolor de panza,dolor en los pezones, mareos muchos, y nausias de vez en cuando, mucho sueño

ustedes ke piensan alguien le ha pasado ke le de negativo y al ultimo sale positivo!!!
ayudenme por favor me realizo otro test para kedarme segura ya ven ke las mujeres tenemos un sexto sentido siento ke si estoy embarazada no se por ke estoy segura ayudenme por favor
se me olvida a los 3 dias de ke me realizaron el legrado empese mi vida sexual con mi esposo 1 o 2 veces por semana hasta el 19 de marzo (el terminado dentro de mi) ke opinan ayudenme por favor

Ver también

A
arene_9560659
30/3/12 a las 1:46

Muchas gracias
hola kieromibb la verdad ke siento ke si estoy embarazada no se por ke si para el 10 de abril no me llega la warry voy a repetir la prueba muchas gracias por contestamer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram