Foro / Maternidad

Alguien le han hecho cerclaje ayuda 2 perdidas

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 5:26
G
galyna_5871523
14/3/08 a las 20:17

la primera fue el 11/02/06 tenia 25+5 semanas empeze con contracciones muy fuertes fui a urgencias y me dijeron que tenia dilatacion completa yo estaba muy asustada me decian que mi bb tenia pocas posibilidades de vida me llevaron a pabellon y me dijeron que mi hija habia nacido muerta pedimos la autopsia y venia con hernia diafragmatica derecha, me dijeron que eran caso de 1 en 1.000 y que no tendria problemas despues. despues quede embarazada denuevo con la esperanza que todo saldria bien y no fue así empeze con contracciones a las 23 semanas el 19/02/08 nació mi otra hija por parto normal duro 1 hora y murio venia sin problemas pero tenia pocas posibilidades de vida por lo prematura que era ahora estoy destrozada y me da mucho miedo quedar embarazada otra vez los doctores dicen que necesitaria para el proximo embarazo hacerme un cerclaje por que siempre me pasara lo mismo y es la unica manera de poder mantener a mi guaguita dentro sin que se adelante el parto. me da mucho miedo eso no se como lo hacen y si hay riesgo.
necesito saber si a alguien le han hecho cerclaje en el utero.consejos porfavos

Ver también

N
nada_9010087
15/3/08 a las :52

No te preocupes
Hola:
Siento mucho todo lo que has pasado, pues yo estoy pasando por lo mismo, hace mes y medio perdi mi bebe de 21 semana, igual que tu comenze con contracciones y pues esa misma noche di a luz a mi bebe que nacio muerto, pues no resistio el parto ademas que era muy pequeno, pero 10 min antes escuche su corazon por ultima vez, es horrible todo esto , pero queria decirte que no te preocupes del cerclaje, Mis hermanas han pasado por lo mismo , una de ellas perdio dos bebes tambien, y ya para el proximo le hicieron cerclaje y todo perfecto en todo el embarazo , ahora ya tiene una hermosa nina, igual a mi otra hermana le hicieron cerclaje tambien todo salio bien, ahora yo tambien estoy esperando quedar embarazada otra vez, y ya me dijeron que me harian el cerclaje, asi que muchos animos que todo saldra bien. El cerclaje es que te amarran el cervix y asi evitan que dilates antes de tiempo, ha varios tipos de cerclaje, pero creo que todos los hacen de la semana 12-14,Aqui te adjunto una pagina que te dara informacion, para que estes al tanto de lo que te haran y no tengas miedo, mucha suerte y no dejes de escribirme para ver como te va todo, y asi me das mas animos a mi.
http://www.bebesymas.com/2006/01/02-que-es-el-cerc-laje-uterino

Misnel

A
adele_9411896
27/4/09 a las 19:50

Ayuda del cerclaje
HE TENIDO TRES EMBARAZOS DOS DE ELLOS HAN SIDO CON CERCLAJE HE TENIDO TRES PERDIDAS LOS CERCLAJES SE HA HECHO A LAS 12 SEMANAS DE GESTACION PERO LA ANCIEDAD A DIFICULTADO MUCHO YA QUE POR LO QUE ME HA SUCEDIDO ME HE ASUSTADO ES POSIBLE QUE EL CERCLAJE SI RETENGA A EL FETO PERO TODO ESTA EN EL CUIDO DE LA EMBARAZADA LA ULTIMA PERDIDA FUE A LAS 26 SEMANAS FUE UN NIÑO NACIDO VIVIO 11 HORAS FALLECIDO POR UN PARO CARDIACO SUS PULMONES AUN ERAN PEQUEÑITOS NO SE HABIAN DESARROLLADO APESAR QUE MANTUBE UN REPOSO ABSOLUTO DURANTE 5 MESES SIN LEVANTARME DE LA CAMA Y COMUSMI MUCHOS MEDICAMENTOS RECETADOS POR EL DOCTOR PARA FORTALECER TODOS LOS ORGANOS DE MI BEBE NO RESISTIO AUN ME DULE RECORDARLO HAN PASADO 4 AÑOS AUN NO TENGO BEBES Y HE EXPERIMENTADO UN CERCLAJE NUEVO LLAMANO LASH LASH DEL CUAL YO NO ENCUENTRO LA FORMA DE VERSE EN EL UTERO PERO ME INFORMO EL MEDIO QUE ERA EL SELLAMIENTO DE MI UTERO EL CUAL SOLO RECIBIRA EL SEMEN PARA FORMAR UNA GESTACION Y QUE NECITARE DE MUCHO CUIDO Y QUE NO ESPERARE LOS 9 MESES SI NO QUE DESDE LOS 7 ESTARE ESPERANDO POR MI BEBE EL CUAL SOLO POR MEDIO DE UNA CESAREA LO PODRE TENER. DANYESTRELLA YO TE DIGO QUE TENGAS MUCHA FE EN DIOS QUE ES EL UNICO QUE TE MANTENDRA TRANQUILA Y PENSAR DE FORMA POSITIVA PARA LA ESPERA DE TU HIJO YO YA LO ESTOY HACIENDO TENGO MUCHA FE QUE SUCEDERA Y MI HIJO SERA BIENVENIDO A ESTE MUNDO PORQUE VOY A SER CAPAS DE CUIDARLOS Y AMARLO SOBRE TODA COMPLICACION QUE DE ESTE MUNDO ESPERAMOS NO TENGAS MIEDO EL MIEDO ES PARA LAS PERSONAS QUE NO CREEN QUE SI SUCEDEN LOS MILAGROS EL CERCLAJE ES INTERNO Y NO LO VERAS A Y NO SE SIENTE NADA ES UN HILO QUE SURCE TU UTERO A MANERA DE UN AMARRE EL CUAL DEBES MANTENER DURANTE LA GESTACION AL MOMENTO DEL PARTO ESTE ES ROTO POR LA MISMA CONTRACCION Y ES MAS FACIL TENER AL BB NORMAL YA QUE TU UTERO ESTA FLASIDO A MI SE ME DIAGNOSTICO DEFICIENCIA UTERINA TENGO 25 Y SIGO LUCHANDO.
SI QUIERES HABLAR MAS SOBRE EL CERCLAJE TE INVITO A QUE PUEDAS MANDAS ALGUNA DUDA A MI CORREO sherlycordova@hotmail.com

E
edilia_7077533
19/11/09 a las 20:06

Hola
Holaa Guapaa ! Yo tambien pase por lo mismo hace dos meses, perdi a mi niño de 22 semanas de gestacion, empece igual con contraciones muy fuerte y sangrado, cuando yegue al hospital tenia media bolsa amniotica fuera del utero asi que me pusieron en una cama con las piernas acia arriba aver si la bolsa volvia a su sitio y asi poderme poner cerclaje pero nada ala semana de estar ingresa me volvi a poner de parto y ya si me tuve que resignar a perder a mi hijo. despues de todo esto lo he estado pasando fatal por eso estoy intentando volverme a quedar en estado y me han dicho que para el proximo tendra que ser con cerclaje, tambien estoy asustada porque no se lo que es, si el bebe corre peligro y tambien tengo el miedo de que con el cerclaje y todo me vuelva a pasar lo mismo.. pero bueno quien algo quiere algo le cuesta ! asi que animoo y vamos a luchar por nuestros bebes =) un besoo enormee !

B
betisa_6961849
15/1/10 a las 21:56

Hola
hola a todas me imagino realmente por lo qu han pasado ya que yo perdi tambien un bb ahorita tengo la dicha de tener un bb de 2 años y actualmente estoy embarazada........... mis dos bebes han sido por cerclaje mi primer bb es ochomecino y este bb qu viene en camino sera de la misma forma les puedo decir que si es un sacrificio por que no me gustan las operaciones pero me siento muy realizada gracias sobretodo a la seguridad y la confianza que me ha dado mi ginecologo que es un buenaso que ha servido de intermediario para esta realizacion personal..... asi que esto se los digo por que al principio tenia mucho miedo y dudas entre a internet y solo leia cosas dolorosas qu solo me hicieron tener mas miedo sin embargo preferi cerrar las paginas y vivirlo c fortaleza enteresa, esperanza y mucha fe que me ayudo mucho animo se que van a tener la misma dicha de ser madres salu2

Y
yania_9348351
15/1/10 a las 23:03

No he pasado
yo he pasado por dos abortos pero cuando estaba de muy poco y ya me siento mal cuando veo embarazadas o bebes imaginate tú. haces muy bien en ir a un psicologo y cuando estes muy mal te conectas con nosotras un rato que te daremos ánimos, ya verás como lo conseguiremos Dios aprieta pero no ahoga. besos y ánimos.

S
samara_10036838
17/2/10 a las 4:45

Tengo una duda
hola sanatas tu mensaje fue desde marzo dime has tenido buenos resultados con el cerclaje he leido por la red que nada es seguro que puede ayudar pero no hay resultados concretos, tu has tenido algun buen resultado por favoer dime por que yo perdi un bebe a las 21 semanas y otro a las 28 y los medicos me han dicho que lo mejor para mi es el cerclaje pero tengo mucho miedo.

N
nadira_6484937
24/2/10 a las 5:26

Yo se en carne propia lo que sientes
siempre soñé con ser mamá cuando lo logre mi bebe nació de 28 semanas y murió al día siguiente , casi me enloquezco del sufrimiento, tres años después quede embarazada y mi bebita se murió también al tercer día ella nació de 28 semanas también y no tengo palabras para decirte la magnitud del dolor en mi ser llore mucho y jure jamas tener hijos otra vez pero la voluntad de dios fue otra adopte una bebe y quede embarazada me hicieron cerclaje a las 14 semanas de embarazo y ahora tengo 2 hijas preciosas no tengas miedo el cerclaje funciona ten fe . DIOS TE BENDIGA.

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir