En respuesta a nazha_4923775
Hola
Yo de pequeña iba a un colegio britanico y mis padres no hablan nada de ingles. Yo empeze con 3 años y no tuve ningun problema en adaptarme ( me lo cuenta mi madre), dice que aprendi con mucha rapidez y que cuando llegaba a casa me empeñaba en enseñarle a ella y a mi abuela.
No se exactamente a que tienes miedo, pero yo te puedo decir que estuve 5 años en ese colegio y aprendi a hablar ingles sin ningun problema y fuera del cole nadie me hablaba ingles.
Si te puedo ayudar en alguna duda que tengas solo tienes que preguntar.
Hola
Y a qué colegio fuiste?
Y por qué sólo estuviste 5 años? Y después a qué colegio te llevaron? (si no es mucha indiscrección Y en el nuevo colegio, te costó adaptarte? Era un nivel más alto, más bajo? Peor, mejor?
No sé, tengo miedo de que no se adapte el niño, teniendo en cuenta también que le llevo con el colegio empezado. Pero donde está ahora no me gusta, pues, aún siendo bilingüe no es lo mismo que británico, y porque van muchos niños en su clase, son 34 y me parece mucho, y no es algo que vaya a mejorar en años sucesivos.
Tengo también miedo de no poder hablar con los padres de sus compañeros de clase porque no nos entendamos. También temo que no me entienda con sus amiguitos que traiga a casa. Le voy a llevar a Numont School, que está por Arturo Soria (Madrid)
Un beso.