Foro / Maternidad

Alguien logro su positivo en una 4ta. fiv??

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 12:10
M
mar_6999049
30/6/10 a las 1:53

Estuve muy mal tras mi 3a. FIV negativa.....nunca me quedaron conges....este camino es muy duro, casi perdi las esperanzas, la verdad no quisiera ir a Ovo puesto que en mis tres intentos si conseguia embriones que segun los Gines eran buenos pero ninguno se quedo conmigo, sera que esa es mi siguiente opcion??? me falta hacerme algun examen para ver porque no se implantan??? .....quisiera que alguna me cuente sus experiencias......podre lograrlo en una 4ta???.....besos y suerte para todas....

Ver también

K
ketty_8008029
30/6/10 a las 7:34

Te entiendo perfectamente
Te cuento mi caso espero que te de algo de esperanza,que es lo que una necesita en estos casos.Mi primera fiv fue por lo privado en ivi,hice muchos ovulos pero la calidad dejaba que desear,me pusieron 2,congelamos 3,de los 2 frescos nada de los conges sobrevivio 1 y tampoco resulto.Me llamaron de la S.S el primer intento muy bien ovulos de matricula de honor segun me decian,me pusieron 2,no quedo nada para congelar,resultado mas de lo mismo:negativo.2 intento y ultimo que te da la S.S,hice como unos 30 ovulos,llegaron 11,los medicos me lo pintaron de maravilla,al dia siguiente llaman que tenemos que ir,solo quedo 1(me quede traspuesta)igual me dijeron que la calidad era excelente,resultado;ya te imaginaras,NEGATIVO.Despues de todo esto una no tiene ganas de nada,no entiende nada:sin son de mala calidad,piensas bueeno es que eran regulares,pero y cuando fueron de tan buena,por que no se quedaban?que fallaba?era yo?la situacion?la gente dice:no te obsesiones(que rabia me daba esa frase)no estoy obsesionada,solo necesito que alguien me diga un POR QUE?nadie te va a dar una explicacion porque yo creo que no la hay.Bueno y despues de caer,levantarte,caer,levantart e gracias a dios que las mujeres tenemos esta fuerza,sin pensarlo mucho decido ir otra vez a IVI.Comentamos el caso,todo lo que habia pasado,decidimos que esta vez,no me los pondrian al 2 o 3 dia,los llevariamos hasta blastocitos,unos 5 o 6 dias despues de la puncion,bien me los sacaron un lunes y me pusieron 2 de buena calidad al sabado siguiente,resultado:el milagro que yo pensaba que nunca se daria en mi,positivooo,me lo dijeron la semana pasada y aun no me lo creo,este viernes tengo que ir para una eco,para ver si todo esta bien(que eso me tiene preocupadisima)y para ver si hay 1 o 2.Asi que espero que mi caso te sirva de algo,no ha sido mi 3 fiv si no la 5,yo que tu cuando vayas otra vez comentales de llevarlos hasta blastocitos haber que te dicen,un beso y para adelante que lo conseguirassss ya veras.

A
an0N_644512899z
30/6/10 a las 15:57
En respuesta a ketty_8008029

Te entiendo perfectamente
Te cuento mi caso espero que te de algo de esperanza,que es lo que una necesita en estos casos.Mi primera fiv fue por lo privado en ivi,hice muchos ovulos pero la calidad dejaba que desear,me pusieron 2,congelamos 3,de los 2 frescos nada de los conges sobrevivio 1 y tampoco resulto.Me llamaron de la S.S el primer intento muy bien ovulos de matricula de honor segun me decian,me pusieron 2,no quedo nada para congelar,resultado mas de lo mismo:negativo.2 intento y ultimo que te da la S.S,hice como unos 30 ovulos,llegaron 11,los medicos me lo pintaron de maravilla,al dia siguiente llaman que tenemos que ir,solo quedo 1(me quede traspuesta)igual me dijeron que la calidad era excelente,resultado;ya te imaginaras,NEGATIVO.Despues de todo esto una no tiene ganas de nada,no entiende nada:sin son de mala calidad,piensas bueeno es que eran regulares,pero y cuando fueron de tan buena,por que no se quedaban?que fallaba?era yo?la situacion?la gente dice:no te obsesiones(que rabia me daba esa frase)no estoy obsesionada,solo necesito que alguien me diga un POR QUE?nadie te va a dar una explicacion porque yo creo que no la hay.Bueno y despues de caer,levantarte,caer,levantart e gracias a dios que las mujeres tenemos esta fuerza,sin pensarlo mucho decido ir otra vez a IVI.Comentamos el caso,todo lo que habia pasado,decidimos que esta vez,no me los pondrian al 2 o 3 dia,los llevariamos hasta blastocitos,unos 5 o 6 dias despues de la puncion,bien me los sacaron un lunes y me pusieron 2 de buena calidad al sabado siguiente,resultado:el milagro que yo pensaba que nunca se daria en mi,positivooo,me lo dijeron la semana pasada y aun no me lo creo,este viernes tengo que ir para una eco,para ver si todo esta bien(que eso me tiene preocupadisima)y para ver si hay 1 o 2.Asi que espero que mi caso te sirva de algo,no ha sido mi 3 fiv si no la 5,yo que tu cuando vayas otra vez comentales de llevarlos hasta blastocitos haber que te dicen,un beso y para adelante que lo conseguirassss ya veras.

Voy por la 4 fiv.
Hola Carly yo estoy como tú.
No se implantan y no saben porque estoy en ivi barcelona .
La primera fiv tuve 4 transferencias una fresco y tres congelados. todo negativo
La segunda fiv en ivi igual una en fresco y tres transferencias en congelado .todo negativo.
la tercera fiv en ivi hicimos dgp y la verdad es que de 18 ovulos solo quedaron geneticamente bien para transferir 2 . los llevaron a blastos y yo tenia mucha fe pero tampoco negativo.ç
Ahora voy a intentar hacer lo mismo que la ultima vez fiv con dgp a ver si esta es la mia.
Comenta lo de la dgp , puede ser una opcion y al llevarlos a blastos son un poco mas fuertes, yo lo voy a volver a intentar espero que esta sea la mia.
lUCIA me alegro mucho por tí espero poder poner mi positivo como tú en la próxima beta.
Mucha suerte a todas.
besos

M
mar_6999049
2/7/10 a las 1:42
En respuesta a ketty_8008029

Te entiendo perfectamente
Te cuento mi caso espero que te de algo de esperanza,que es lo que una necesita en estos casos.Mi primera fiv fue por lo privado en ivi,hice muchos ovulos pero la calidad dejaba que desear,me pusieron 2,congelamos 3,de los 2 frescos nada de los conges sobrevivio 1 y tampoco resulto.Me llamaron de la S.S el primer intento muy bien ovulos de matricula de honor segun me decian,me pusieron 2,no quedo nada para congelar,resultado mas de lo mismo:negativo.2 intento y ultimo que te da la S.S,hice como unos 30 ovulos,llegaron 11,los medicos me lo pintaron de maravilla,al dia siguiente llaman que tenemos que ir,solo quedo 1(me quede traspuesta)igual me dijeron que la calidad era excelente,resultado;ya te imaginaras,NEGATIVO.Despues de todo esto una no tiene ganas de nada,no entiende nada:sin son de mala calidad,piensas bueeno es que eran regulares,pero y cuando fueron de tan buena,por que no se quedaban?que fallaba?era yo?la situacion?la gente dice:no te obsesiones(que rabia me daba esa frase)no estoy obsesionada,solo necesito que alguien me diga un POR QUE?nadie te va a dar una explicacion porque yo creo que no la hay.Bueno y despues de caer,levantarte,caer,levantart e gracias a dios que las mujeres tenemos esta fuerza,sin pensarlo mucho decido ir otra vez a IVI.Comentamos el caso,todo lo que habia pasado,decidimos que esta vez,no me los pondrian al 2 o 3 dia,los llevariamos hasta blastocitos,unos 5 o 6 dias despues de la puncion,bien me los sacaron un lunes y me pusieron 2 de buena calidad al sabado siguiente,resultado:el milagro que yo pensaba que nunca se daria en mi,positivooo,me lo dijeron la semana pasada y aun no me lo creo,este viernes tengo que ir para una eco,para ver si todo esta bien(que eso me tiene preocupadisima)y para ver si hay 1 o 2.Asi que espero que mi caso te sirva de algo,no ha sido mi 3 fiv si no la 5,yo que tu cuando vayas otra vez comentales de llevarlos hasta blastocitos haber que te dicen,un beso y para adelante que lo conseguirassss ya veras.

Gracias!!
Lucia! tu experiencia que anima un poco.....la verdad que estos dias estuve muy mal, trato de levantarme de esta pero a veces la tristeza es más fuerte y no encuentro consuelo.....pero ahora veo que hay chicas como yo que algun día lo lograron, por ahora no hare más intentos, las fuerzas se me acabaron y tambien del dinero, buscare otras opciones como tu....y ojala algun día se me haga el milagro....por ahora queremos reconstruir la relacion con mi esposo....que por esta situación se ha desgastado bastante y me duele mucho más verlo sufrir a él......gracias por darme animos.....y te deseo lo mejor.....

C
caty_6505986
2/7/10 a las 12:10

Hola, os cuento mi historia,
Yo lo conseguí con los conges de la 4, tras 4 ia y 4 fiv-icsi, en la última, sólo en ésta conseguí congelados, y de éstos estoy embarazada de 1 de 14 semanitas.Hasta llegar aquí y tras 9 betaesperas, he pasado por las 4 ia negativa, 1 fiv negativa, 2 positivo con aborto de 6 semanas, 3-4 bioquimico, y nunca nunca he sabido porqué, hacía 10-12 óvulos maduros de los que al final sólo quedaban 2-3 que me ponían y no sabían porque no implantaban correctamente y iban hacia adelante, después de pruebas de implantación e histeroscopia, sigo sin sabes por qué , pero en la 4 fiv-icsi, no sé si será por el cambio de medicación, fué con pergoveris, que me quedaron 4 para congelar, y de los 2 que me pusieron se ha quedado 1 conmigo, un milagrito, y aún tengo 2 congelados para ver si se vuelve a dar y le doy más adelante un hermanito.

Así que sí, se consigue, no os relajeis y que os hagan las pruebas por si encuentran " lo que arreglar" pero aún así, los milagros existen.

Besos y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir