Foro / Maternidad

Alguien mas con embarazo molar?

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 13:29
R
ronald_5188316
27/3/14 a las 16:16

Hola a todas, despues de pasar por un aborto diferido de 11 semanas el pasado mes de Diciembre y dejar pasar mi primera regla me dijeron que podia volver a intentarlo, mi sorpresa fue que hace 2 semanas me hice test de embarazo y positivo! Pero parece que la alegria me va a durar poco.. El Domingo empece a sangrar y corri a urgencias me dijeron que era un aborto en curso pero me irian controlando con beta el Domingo fue de 13.000 el Martes de 14.000 y hoy de 17.000, en la ecografia de hoy han visto saco vesicula vitelina y embrion con actividad cardiaca. La cuestion es que sospechan de que sea un embarazo molar ya que alrededor ven como un hematoma.. El Martes tengo hora para repetir beta y ecografia y si es molar me tocara a volver a pasar por otro legrado...

Alguien que este pasando o a vivido todo esto? Gracias de antemano..

Ver también

E
elise_9900400
7/4/14 a las 12:35

Fuerza.
Hola Aina!!
No puedo ayudarte con lo que comentas, pero llevo poco tiempo en el foro, y al principio por casualidades te vi comentar en otras charlas que me interesaban, y me di cuenta que tenemos edades aproximadas (yo voy a hacer 23), y justo lo que te pasó fue cercano a una amiga que le pasó lo mismo; y otra vez por circunstancias vi (tus fotos de perfil son muy características) que habías conseguido tu positivo rápidamente y me alegré, ahora he visto esto, y espero que estés bien y sea falsa alarma, porque no entiendo mucho, pero si hay latido, hay esperanza de que esté bien, no??
Bueno, quería mandarte mi apoyo, lo siento por no poder darte información, pero que sepas que admiro tu fortaleza, se nota mucho tu madurez a la hora de escribir por lo que he visto por ahí.
Un abrazo

R
ronald_5188316
7/4/14 a las 13:29
En respuesta a elise_9900400

Fuerza.
Hola Aina!!
No puedo ayudarte con lo que comentas, pero llevo poco tiempo en el foro, y al principio por casualidades te vi comentar en otras charlas que me interesaban, y me di cuenta que tenemos edades aproximadas (yo voy a hacer 23), y justo lo que te pasó fue cercano a una amiga que le pasó lo mismo; y otra vez por circunstancias vi (tus fotos de perfil son muy características) que habías conseguido tu positivo rápidamente y me alegré, ahora he visto esto, y espero que estés bien y sea falsa alarma, porque no entiendo mucho, pero si hay latido, hay esperanza de que esté bien, no??
Bueno, quería mandarte mi apoyo, lo siento por no poder darte información, pero que sepas que admiro tu fortaleza, se nota mucho tu madurez a la hora de escribir por lo que he visto por ahí.
Un abrazo

Mariposa
Muchas gracias por el comentario, pero la semana pasada se aclaro todo no es embarazo molar es un hematoma que para ello me han mandado Progesterona y Aspirina infantil para evitar cualquier tipo de problema. Ahora estoy mas tranquila aunque el miedo lo llevo dentro. Un beso guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest