Foro / Maternidad

Alguien mas la espera del 2 al 5 de agosto

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 13:30
D
danira_5677405
21/7/10 a las 21:34

Me encantaría tener compañía en esta torturante espera, Bienvenidas las que coincidan y las que no también jejeje

Ver también

A
anicia_10029027
22/7/10 a las :48

Yoo también
Hola yo también la espero para ese dia, desde ya hace 3 dias siento dolor en el bajo vientre y mis senos estan inflamados, aun faltan muchos dias para mi menstruación..no se si sea sintoma de que ya hay embarazo, por cierto el día 15 de mi periodo me vino un manchado marron, solo una vez y de ahi nada....
haber q pasa...espero que sea embarazo...y dime a ti q tal, algun sintoma extraño....ahh por cierto mucho sueño jeje aunq no se si es por q acabo de salir de vacaciones jajajaja

suerte y nos leemos por aqui para ir notado cambios.

Yami

D
danira_5677405
23/7/10 a las 16:33
En respuesta a anicia_10029027

Yoo también
Hola yo también la espero para ese dia, desde ya hace 3 dias siento dolor en el bajo vientre y mis senos estan inflamados, aun faltan muchos dias para mi menstruación..no se si sea sintoma de que ya hay embarazo, por cierto el día 15 de mi periodo me vino un manchado marron, solo una vez y de ahi nada....
haber q pasa...espero que sea embarazo...y dime a ti q tal, algun sintoma extraño....ahh por cierto mucho sueño jeje aunq no se si es por q acabo de salir de vacaciones jajajaja

suerte y nos leemos por aqui para ir notado cambios.

Yami

Todo normal
Nooo, ningún síntoma fuera de lo normal, cierto dolorcito de vientre durante los días de la ovulación, algo totalmente normal y ya hoy se me paso todo estoy normalita, normalita, ayyy ojala y este sea el mes chicas y yo veo lejisiiimo ese 5 de agosto

A
atifa_7494981
23/7/10 a las 17:08
En respuesta a danira_5677405

Todo normal
Nooo, ningún síntoma fuera de lo normal, cierto dolorcito de vientre durante los días de la ovulación, algo totalmente normal y ya hoy se me paso todo estoy normalita, normalita, ayyy ojala y este sea el mes chicas y yo veo lejisiiimo ese 5 de agosto


hola camila!! pues yo creo que la esperare tambien para esos diaas!! ya que mi ovulacion creeeeeeo que ya paso ...jejeje y fue algo tarde...asi que se mueven tooodas las fechas ,......que larga la espera no?!!! y a mi que me dan un monton de envidia las que tienen ciclos de 23 diaaas!! que rapideeez!! jajajajajajaj , y por andar de envidiosa, hay voy por un ciclo coo 34 dias....buuuuuuuuu
muchaa suerte amiga PARA LAS DOOS..

D
danira_5677405
23/7/10 a las 18:13
En respuesta a atifa_7494981


hola camila!! pues yo creo que la esperare tambien para esos diaas!! ya que mi ovulacion creeeeeeo que ya paso ...jejeje y fue algo tarde...asi que se mueven tooodas las fechas ,......que larga la espera no?!!! y a mi que me dan un monton de envidia las que tienen ciclos de 23 diaaas!! que rapideeez!! jajajajajajaj , y por andar de envidiosa, hay voy por un ciclo coo 34 dias....buuuuuuuuu
muchaa suerte amiga PARA LAS DOOS..


Hola Klauk1 sabes lei por alli a una chica que comentaba que ovula 72 horas después del primer positivo en el test de ovulación y eso me asusto porque pues yo hice los deberes 3 dias seguidos desde que me dio el primer positivo que fueron 2 positivos y ya el tercer dia negativo pero lo igual debereamos por si las moscas.

Pero ya al 4to dia no seguimos, yo tuve mucha gripe y no me provocaba.

Crees que debimos seguir deberando?, no que el ovulin vive 24 horas?

Ayyy me estoy desanimando, creo que mejor me preparo para otro negativo y un mes de busqueda mas, ademas en Agosto cumplo 37 años buaaaa- buaaaaa

A
atifa_7494981
23/7/10 a las 19:05
En respuesta a danira_5677405


Hola Klauk1 sabes lei por alli a una chica que comentaba que ovula 72 horas después del primer positivo en el test de ovulación y eso me asusto porque pues yo hice los deberes 3 dias seguidos desde que me dio el primer positivo que fueron 2 positivos y ya el tercer dia negativo pero lo igual debereamos por si las moscas.

Pero ya al 4to dia no seguimos, yo tuve mucha gripe y no me provocaba.

Crees que debimos seguir deberando?, no que el ovulin vive 24 horas?

Ayyy me estoy desanimando, creo que mejor me preparo para otro negativo y un mes de busqueda mas, ademas en Agosto cumplo 37 años buaaaa- buaaaaa


NO nooo como crees!! tu hiciste bien con los deberes, cada una es diferente, mira a mi mis tempes se supone que disque no he ovulado y ami el test ya me salio positivooo., asi que ves es una locura,
yo hoy no creo que pueda ya deberar, me duele ya mucho de tantos dias seguidos.....pero pues ayer que me salio positivo , ya debere.......

igual lo que diosito quiera.....tambien recuerda que los espermas duran vivos hasta por 5 diaas!! y tu ovulin se fertilizo....TEN FEEEE......

D
danira_5677405
23/7/10 a las 21:12
En respuesta a atifa_7494981


NO nooo como crees!! tu hiciste bien con los deberes, cada una es diferente, mira a mi mis tempes se supone que disque no he ovulado y ami el test ya me salio positivooo., asi que ves es una locura,
yo hoy no creo que pueda ya deberar, me duele ya mucho de tantos dias seguidos.....pero pues ayer que me salio positivo , ya debere.......

igual lo que diosito quiera.....tambien recuerda que los espermas duran vivos hasta por 5 diaas!! y tu ovulin se fertilizo....TEN FEEEE......


Ay si yo me irrito con facilidad no se como hacen las pobrecillas que viven de eso y les toca todos los dias

A
atifa_7494981
23/7/10 a las 21:22
En respuesta a danira_5677405


Ay si yo me irrito con facilidad no se como hacen las pobrecillas que viven de eso y les toca todos los dias

Jajajajaja
si no se como le hacen han de tener medio insensible ya por ahi...

A
anicia_10029027
24/7/10 a las 10:35
En respuesta a danira_5677405

Todo normal
Nooo, ningún síntoma fuera de lo normal, cierto dolorcito de vientre durante los días de la ovulación, algo totalmente normal y ya hoy se me paso todo estoy normalita, normalita, ayyy ojala y este sea el mes chicas y yo veo lejisiiimo ese 5 de agosto

Sigo con lo senos inflamados
pues miren no se si sea por q como estoy de vacaciones como de mas, pero mis senos siguen adoloridos y mas grandes...

no quiero ilusionarme aun, esperare a ver q pasa...
ahh hoy sin querer mordi un ajo...y me di mucho asco...pero pues no veo muchas diferencias

seguiremos en la espera ...


saludos!!!

A
an0N_565556499z
24/7/10 a las 13:30

Hola!
Como va la cosa chicas?la verdad que esto de esperar es un rollo pero no nos queda otra,jolin...
Camila yo estoy igual que tú,hicimos los deberes tres dias despues de que me diera positivo el test de ovulacion y lo de esa chica da que pensar pero bueno no nos desanimemos,yo tambien tengo 37 años y tengo una niña que el dia 1 de agosto cumple dos añitos y mi gine me dijo que estabamos en una edad estupenda para tener hijos asi que ojala que coincidamos las dos con nuestros positivos verdad?seria guay!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir