Foro / Maternidad

Alguien me aconseja??

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 15:23
Y
yurong_5373027
17/6/14 a las 15:02

Hola!!Tengo una dudaa y esque lo he hecho con mi pareja varias veces el nunca a terminado dentro pero dicen que antes de llover chispea mi regla empezo el 22 de mayo y termino el 28 yo soy irregular el caso es que el 29 de mayo lo hize con mi pareja sin preacucion pero hicimos la marcha atras luego lo hizimos el dia 5 de junio el 8 y el 11 y esos fos ultimos dias estaba en dias fertiles y el dia 8 lo hizimos sin nada durante un rato pero el no termino dentro luego se puso el condon y ya el termino crees que hayas posivilidades de embarazo??muchisimas gracias x leerme!!

Ver también

A
adeela_8410799
17/6/14 a las 15:23

Pues posibilidades hay
hola veras te cuento yo conla marcha atras nunka me e kedado te lo digo porke ya tengo hijos y se un poko y yo con marcha atras nunka me e kedado pero se de gente ke es muy fertil onose pirke y conla marcha atras sea kedado porke cuando yo estaba embarazada avia una kele decia el marido ke no podia ser suyo porke avian estao años aciendolo asi y nunka se avia kedado asta ke se kedo es mas dificil ke te kedes pero te puedes kedar porke efectivamente ke antes de yover chispea y eso mismo le dijo la matrona a esa chica asike si no kieres yevarte un susto pues a usar proteccion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir