Otro más Me acabo de acordar de otro nombre: Yusneidy (creo que se escribe así). Una chica de mi barrio se llama así, y creo que es un nombre de Venezuela.
Y
yria_9048295
20/7/11 a las 1:09
Raro raro pero bonito Yohandrick se llama la niña de mi amiga es colombiana y o le dicen ke se pronuncia yoandrik o yohan o yoaa muchas le dice andrik esta way pero a mmi me gusta como es el nombre en si para llamarla siempre YOHANDRICK sin cambiarselo
N
nadin_5396150
20/7/11 a las 10:32
Yo le quiero poner eilyn Hola amiga, a mi me gusta Eilyn o eyleen como quieran escribirlo, parecido a Aileen, pero dicen q aqui es sevilla es un nombre raro, q no le puedo poner asi, asi q mi marido quiere algo mas comun como laura o diana. A ver como termina todo. Yo soy hondureña, asi q prefiero los nombres raros
I
isa_6431903
29/7/11 a las 10:13
Holaaaa Buenas guapísima!!! Pues a mi me gusta para niña: NEKANE, que es el nombre que quisiera ponerle a mi hija, pero a mi marido no le gusta nada jejeje por cierto es DOLoRES en VASCO. Y de niño me gusta, NIKO, que es NICOLÁS, pero como ahora se puede inscribir como quieras, que no hace falta ponerle el nombre completo, pues yo le pondría así a mi hijo, pero a mi marido tampoco le gusta jajaja un besito.