Foro / Maternidad

Alguien me ayuda con la temperatura basal??

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 10:05
N
nirmin_9727865
13/10/09 a las 8:43

Llevo 13 dias con la temepratura alta y hoy me desperte una hora antes de lo que normalmente me la tomo y por cursiosida me la he tomado y me habia bajado de 37 que tuve ayer a 36,2 y he pensado..por fin despues de 9 dias de retraso significa esto que me va a bajar???.
El caso es que una hora despues a mi hora habitual me la volvi a tomar y la tenia en 36,6 ..lo qu ela he tenido alguno de los trece dias anteriores...De cual temperatura debo fiarme??

Ver también

C
cirina_9364294
13/10/09 a las 18:57


yo creo que debes fiarte de la primera que te tomas, normalmente la tempe baja antes de que te baje la regla , prueba mañana a ver que tempe tienes y me cuentas, pero no entiendo algo....te subio la temperatura hace 13 dias ?? y yevas 9 de retraso????? jajaja me he hecho un lio............

V
viera_6460889
13/10/09 a las 19:18

Yo tampoco entiendo
Si, jajajja yo tampoco entiendo exactamente de lo que hablas.. A mi me baja un poco la tempe antes de la regla, pero no me baja mucho, me pasa de 37 o mas, a 36,7-36.8 mas o menos... y al dia siguiente ahi esta...

Y
yahima_6285134
13/10/09 a las 20:11
En respuesta a cirina_9364294


yo creo que debes fiarte de la primera que te tomas, normalmente la tempe baja antes de que te baje la regla , prueba mañana a ver que tempe tienes y me cuentas, pero no entiendo algo....te subio la temperatura hace 13 dias ?? y yevas 9 de retraso????? jajaja me he hecho un lio............

Embarazo
hola q pasa si alos 8 dias de una transferencia de embriones comienzo a sangrar pero el examen beta me sale positivo 2.00

N
nirmin_9727865
14/10/09 a las 10:05

Pues si ...bajo la temperatura y tb bajo porfin la regla.
A ver para las que no se enteran....tenia que haber ovulado el dia 20 de octubre pero NOOO la temperatura sigui baja hasta eld ia 28 asik debe ser que ovule el 27 o el 26 de octubre.Por lo tanto la regla mne tenia que haber bajado el dia 4 de octubre que seria20 dias de ciclo pero NOOO me bajo ayer a los 37 dias de ciclo...
Ayer por la mañana me bajo la temperatura a 36,2 y efetivamente a mediodia estaba la indeseable otra vez..........
Bueno despues de 9 dias de nervios,confunsion ,4 test negativos y mil preguntas...mi conclusion es que el cuerpo no se puede controlar,que es dificil quedarse embarazada y que sobre todo es cuestion de suerte.Este mes he decidido que voy a pasar de TODOOO de hecho hoy ya no me tome la temperatura....y que venga cuando quiera..porque como siga asi lo que me va a dar es un infarto o una depresion de estar todo el dia pensando en lo mismo...yo creo que cuanto mas se piensa y mas se desea menos viene.Ayer hable con mi maridin y vamos a hacer muchos deberes y a esperar a que algun mes la fortuna nos sonria.
Suerte a todas..os seguire leyendo y escribiendo..
Gracias por todo guapas...
Y me apunto para noviembre a ver si tenemos todas buenas noticias...

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest