Foro / Maternidad

Alguien me ayuda con los cereales

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 14:11
A
an0N_939338399z
22/3/11 a las 10:10

Mira tengo una niña de 6 meses y pesa 6750 el pediatra me ha dicho que esta baja de peso y que le añada cereales en la merienda..me parecia una buena idea..las dudas han surgido cuando ya estaba en casa..(yo normalmente le daba 180 ml con 2 cacitos para desayunar y 180 con 3 cacitos para cenar, este punto no lo hemos hablado en la consulta)...entonces cuantos cereales puedo darle en la merienda? Habia pensado darle menos en el desayuno y dos en la merienda..pero no sé si para el caso va a ser lo mismo...hasta cuantos cereales puede tomar al dia??

Gracias chicas,

Ver también

A
ailen_717439
22/3/11 a las 12:56

A ver
tengo aquí la pauta de la pediatra, dice que a los 6 meses y medio 4 cacitos en desayuno y cena.

Y dice que se recomienda 1 por cada 50 cc de leche o sea , 5 para 250 de bibe.
Según esto en el desayuno podias meter otro cacito para los 180 de bibe.

Si tu nena tiene que coger peso, pues sigue esta pauta o la que tú tienes pero añadiendosela a la merienda.
Y lo de poner los cacitos en la papilla de frutas tb me parece buena idea.

Vete probando a ver que es lo que la nena toma mejor.

A
an0N_939338399z
22/3/11 a las 14:11

Muchas gracias
Voy a probar esta tarde en la merienda a ver k tal..le añadire unos 50 de leche y 1-2 cacitos de cereales.. os parece bien?

Y tambien he pensado añadir una galleta milupa..que os parece?

le daré dos cacitos en el desayuno, 1-2 en la merienda y tres en la cena...(hablamos de cereales) os parece buena cantidad

Una mama primeriza y con muchas dudas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook