Foro / Maternidad

Alguien me ayuda,empiezo a estar triste...

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 22:23
M
monina_8128452
3/2/08 a las 8:59

Hace 3 meses que queremos ir a por el hermanito de nuestro hijo.Lo estams probando y no hay manera....el primero nos costo mucho, hicimos pruebas pero no teniamos nada ninguno de los dos pero era tan grande la obsession qe no consegui quedarme por natural.
Ahora estamos volviendolo a probar pero de momento nada de nada, me gustaria preguntaros algun truki......no se...no se si hay vitaminas,hierbas...mirar bien los dias fertiles....no se...necessito que alguien me cuente algo, ya que como esto no lo hablo con nadie a mi sola se me hacae mucho mas pesado.

Gracias y animos y suerte a todas.

MAr.

Ver también

Y
yining_8534847
3/2/08 a las 9:36

Hola
Hola Marbp, yo lo que te diría, es que ya tienes un hijo, asi pues, ya has comprobado que ni tú ni tu pareja teneis ningún problema para tener hijos, Tu misma dices q te obsesionaste y por ello tardaste en quedarte embarazada. Ahora dices q hace 3 meses q buscais y nada, pero si tres meses no son nada!!, tú no sabes q basta q busques para q tardes??. Mi consejo es q te olvides un poco del tema, sigais buscándolo, pero pensar q puede ir para largo, cuanto menos penseis en ello, mejor. No teneis problemas para concebir, pensar en ello, eso es lo importante , asi que PACIENCIA, q es la madre de la ciencia!.

Suerte, Animos, Paciencia, y besos.

L
layla_8122416
3/2/08 a las 11:04

Hola marbp1
estate tranquila porque es poco tiempo lo que llevas, ya lo veras que el dia menos pensado te quedas embarazada, pero eso sera cuando estes tranquila.......
por cierto, hay una pagina que a mi me ayudo mucho que es www.yourdays y ahi te metes y te registras y tienes que poner la fecha de tu ultima regla y los dias qeu te duran los ciclos y te dice cuales son tus dias fertiles, asi que miralo....
besitos y suerte!!!!!!!11

M
monina_8128452
3/2/08 a las 22:23

Ya lo se...
pero es que.....tengo tant poca paciencia....quiero estar embarazada...ahora solo se quedan embarazadas las de mi alrededor...es que siempre pasa igual....intentare tener paciencia, lo intentare...pero mientra pk no me contais algun truki a parte de aguantarme los nervios como sea...jajaja

Graicas y besitos enormes a las dos que me haveis contestado...hasta pronot. chao.

¿Cuándo empiezan a ver los bebés? Todo sobre la vista del recién nacido
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest