Foro / Maternidad

Alguien me ayuda??

Última respuesta: 3 de abril de 2005 a las 13:11
G
gaby_8288269
1/4/05 a las 20:24

A ver, tengo un resfriado encima de mucho cuidado, ando todo el día con el paquete de pañuelos en la mano y un dolor de garganta, de como si tragara cristalitos, no sé si estoy embarazada, aunque podría ser, que me recomendais que tome. Aspirina? Gelocatil? Es que necesito algo, porque realmente es que ya no aguanto, muchas gracias a todas.


P.D.: Ya me he comprado el test.

Ver también

A
anaida_6445724
1/4/05 a las 20:27

Efferelgan 1 gr.
El efferelgan de un gramo te lo puedes tomar como tratamiento 3 veces al día, es paracetamol y por lo general, es de lo poco que permiten tomar a las embarazadas... Por lo menos esto tengo entendido.

Espero ayudarte y sobre todo que te mejores, wapa

Besos

S
sabine_6309898
1/4/05 a las 20:33

Paracetamol y medicinas naturales
eso si estas embarazada, yo me costipe el primer trimestre de embarazo y me dijo mi matrona que para el dolor de cabeza y de garganta tomara termalgin y para aumentar mis defensas annas barbarie que son un tipo de granulitos que parecen azucarillos, te los colocas debajo de la lengua para que se desagan lentamente y eso hace que tus anticuerpos aumenten y puedan luchar solitos contra el costipao, un besito y cuidate.
estrellita+Xavier 28+1

G
gaby_8288269
1/4/05 a las 21:25

Lo subo!!
A ver si me contesta alguien mas, que no se que tomar!!!!

G
galyna_9377877
1/4/05 a las 22:05

Andreaaaa
LA ASPIRINA NI OLERLA, está totalmente prohibida en los embarazos. paracetamol sí, bien gelocatil o termalgin, yo suelo tomar lo primero cada 6 u 8 horas, y para la garganta remedios naturales, bien miel con leche o limon, gargaras de agua hervida y sal, y cuando temple haces el gargarismo, pero porfa no se te ocurra tomar aspirina. Un besote. Idriana.

G
gaby_8288269
1/4/05 a las 22:10
En respuesta a galyna_9377877

Andreaaaa
LA ASPIRINA NI OLERLA, está totalmente prohibida en los embarazos. paracetamol sí, bien gelocatil o termalgin, yo suelo tomar lo primero cada 6 u 8 horas, y para la garganta remedios naturales, bien miel con leche o limon, gargaras de agua hervida y sal, y cuando temple haces el gargarismo, pero porfa no se te ocurra tomar aspirina. Un besote. Idriana.

Muchas gracias a todas!!!!
Si esto va a ser mejor que ir al médico, ya veras, aquí se te curan todos lo males!!!!!!!!!!!

N
naouar_8286176
3/4/05 a las 13:11
En respuesta a anaida_6445724

Efferelgan 1 gr.
El efferelgan de un gramo te lo puedes tomar como tratamiento 3 veces al día, es paracetamol y por lo general, es de lo poco que permiten tomar a las embarazadas... Por lo menos esto tengo entendido.

Espero ayudarte y sobre todo que te mejores, wapa

Besos

Yo estaba igual
HOLA !!! YO ESTABA IGUAL QUE TU, NO SE SI ESTOY EMBARAZADA Y ME EMPEZO A DOLER DE GARGANTA, LA CABEZA Y LA NARIZ TAPONADA QUE NO PODIA NI RESPIRAR. ME FUI AL MEDICO Y ME DIJO QUE EL GELOCATIL VA MUY BIEN Y SE PUEDE TOMAR DURANTE TODO EL EMBARAZO, PARA LOS MOCOS ME DIO UN SPRAY NASAL "RINELON" QUE NO ES TAN EFECTIVO COMO OTROS PERO PARA NOSOTRAS ES MEJOR Y PARA LA GARGANTA "AMOXICILINA", CONOZCO A MUCHAS EMBARAZADAS QUE SE LO HAN RECETADO EL MEDICO CUANDO HAN ESTADO CON FARINGITIS. DE TODAS FORMAS LO MEJOR ES QUE VAYAS AL MEDICO Y ASÍ PARA LA PROXIMA VEZ QUE TE PONGAS MALA YA SABES LO QUE PUEDES TOMAR Y NO.

SUERTE Y BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir