Foro / Maternidad

Alguien me ayuda??

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 22:33
R
reina_8042670
11/6/14 a las 21:16

hola chicas en diciembre tuve a mi niña que por cierto es lo mas bello ke me ha pasado jaja bueno alo ke voy..desde que di a luz he tenido sangrado, y no sse me ha pasado hasta los 40 dias y ya de alli no ha bajado la regla.
al principio usaba preservatibos pero hace 4 meses ke no uso.
entonces fui al medico y me dijo que hasta que no me venga la regla no puedo tomarme la pildora.
el problema es que no uso nada ahora pero tampoco eyacula en mi por miedo a embarazo y ya no se que hacer.
la pregunta es despues de cuanto tiempo os bajo la regla graciassss. y un besooo para toodasss las mamis

Ver también

A
an0N_887740899z
12/6/14 a las :01

Hola
Yo volvería a usar preservativo para asegurarte porque aunque no eyacule dentro ya sabemos que los accidentes pasan y además está el líquido preseminal......
A mi me vino la regla 1 mes después de acabar la cuarentena,pero conozco chicas que han tardado mucho más, y si por ejemplo se está dando el pecho tarda más en venir (aunque no siempre).
Tu estás dando pecho?

R
reina_8042670
12/6/14 a las 13:25
En respuesta a an0N_887740899z

Hola
Yo volvería a usar preservativo para asegurarte porque aunque no eyacule dentro ya sabemos que los accidentes pasan y además está el líquido preseminal......
A mi me vino la regla 1 mes después de acabar la cuarentena,pero conozco chicas que han tardado mucho más, y si por ejemplo se está dando el pecho tarda más en venir (aunque no siempre).
Tu estás dando pecho?

Gracias x responder
hola pues la verdad es que si le estoy dando el pecho quiero darselo durante el primer año.
me han dicho que puede durar todo el año en no bajarme pero no se.

A
an0N_887740899z
12/6/14 a las 15:21
En respuesta a reina_8042670

Gracias x responder
hola pues la verdad es que si le estoy dando el pecho quiero darselo durante el primer año.
me han dicho que puede durar todo el año en no bajarme pero no se.

.
Yo tengo una amiga que todavia da el pecho, la niña tiene 10 meses y todavia no le ha venido la regla.
Pero conozco a otras que les ha venido más pronto.
Si das el pecho tengo entendido que puedes tomar unas pastillas anticopceptivas (porque las normales no puedes tomarlas al tener estrogenos). Y estas pastillas te las puedes empezar a tomar ya.

A
an0N_887740899z
12/6/14 a las 16:24
En respuesta a an0N_887740899z

.
Yo tengo una amiga que todavia da el pecho, la niña tiene 10 meses y todavia no le ha venido la regla.
Pero conozco a otras que les ha venido más pronto.
Si das el pecho tengo entendido que puedes tomar unas pastillas anticopceptivas (porque las normales no puedes tomarlas al tener estrogenos). Y estas pastillas te las puedes empezar a tomar ya.

Las pastillas
Las pastillas se llaman cerazet o algo asi

R
reina_8042670
12/6/14 a las 17:23
En respuesta a an0N_887740899z

Las pastillas
Las pastillas se llaman cerazet o algo asi

Gracias
pues mañana mismo ire al medico y ver que me dice.
por que si no al final voy a acabar con otra panciiitaaaa jaja y os contare.xaooo

R
regine_9487904
12/6/14 a las 17:27

Cezaret se llaman
las pastillas compatibles con la lactancia, busca en google cezaret lactancia

R
reina_8042670
13/6/14 a las 22:33
En respuesta a regine_9487904

Cezaret se llaman
las pastillas compatibles con la lactancia, busca en google cezaret lactancia

Alguien la a probado
bueno chicas os cuento, hoy e ido al medico y por suerte no e encontrado a mi medico estaba otra.
menos mal porque si no me dice otra vez que no, pero esta me a recetado AZALIA y queria saber si alguna de osotras la ha probado alguna vez y que tal os ha ido XAOo y espero vuestra respuesta besoos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook