Foro / Maternidad

Alguien me ayuda????

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 14:11
A
adelmo_2900607
23/6/18 a las 13:55

Hola chicas no se que me esta pasando anoche note como tics en la barriga y nose si estoy embarazada estoy confusa tengo ovarios poliquisticos y la gine me receto ovusitol D el mes pasado bajo bien pero este mes solo manchones y solo eso y anoche empeze a sentir como tics en mi barriga no se que esta pasando ?? Que ser?? Alguien me puede ayudar??? Porfavor ???? 

Ver también

D
dorut_759603
23/6/18 a las 14:03

Gases, movimientos intestinales, las tripas... Pero por embarazo desde luego que no es, básicamente porque si estuvieras embarazada es imposible sentir nada. Pero si quieres hazte un test y descarta. 

D
darja_5487571
23/6/18 a las 14:11
En respuesta a adelmo_2900607

Hola chicas no se que me esta pasando anoche note como tics en la barriga y nose si estoy embarazada estoy confusa tengo ovarios poliquisticos y la gine me receto ovusitol D el mes pasado bajo bien pero este mes solo manchones y solo eso y anoche empeze a sentir como tics en mi barriga no se que esta pasando ?? Que ser?? Alguien me puede ayudar??? Porfavor ???? 

Yo también estoy con ovusitol D, supuestamente es para ovular más tiempo aunque no se si cuenta como hormonas. cuando te debía de haber bajado este mes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook