Foro / Maternidad

Alguien me ayuddaa!!??

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 15:56
A
an0N_804169899z
19/8/11 a las 2:05

Hola chicas!! soy nueva en esto y necesito si alguna me puede decir si reconoce alguno de los sintomas : flujo espeso blanco (como ricota), pinchazos en el vientre, por los ovarios aproximadamente, la ultima vez q tuve relaciones con mi novio senti como si hubiese llegado tan profundo que logro tocar alguno de mis organos y causo mucho dolor, pero luego se fue.y siento latidos o que algo se mueve en mi panza, estoy desesperada... gracias chicas!

Ver también

U
urbana_6458993
19/8/11 a las 3:28

Tranquila!
el flujo blanco como ricota suele aparecer en los días previos a la ovulación, o por lo menos es lo que me pasa a mi. Es normal que te haya dolido sí la penetración fue profunda, ya que la vagina sólo tiene unos seis centímetros de profundidad. En cuanto a los pinchazos en la panza, pueden ser por varios motivos ej. Sí estas por ovular o menstruar los puedes sentir. Los latidos, se me ocurre que puedo ser xq quedaste sensible o capaz que es sólo sugestión... A mi me pasa seguido. Espero haberte ayudado!

A
an0N_804169899z
19/8/11 a las 15:56
En respuesta a urbana_6458993

Tranquila!
el flujo blanco como ricota suele aparecer en los días previos a la ovulación, o por lo menos es lo que me pasa a mi. Es normal que te haya dolido sí la penetración fue profunda, ya que la vagina sólo tiene unos seis centímetros de profundidad. En cuanto a los pinchazos en la panza, pueden ser por varios motivos ej. Sí estas por ovular o menstruar los puedes sentir. Los latidos, se me ocurre que puedo ser xq quedaste sensible o capaz que es sólo sugestión... A mi me pasa seguido. Espero haberte ayudado!

Gracias!
Muchas gracias! Fue de mucha ayuda tu respuesta ahora me voy a relajar y seguramente se me pasaran las molestias. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest