Foro / Maternidad

Alguien me dice como por favor...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 20:35
N
noriko_6478253
8/12/10 a las 18:29

Hola nenas... es que estoy de 36 semanas y me gine me hizo un tacto y me dijo que a partir de la proxima semana mi bebe puede llegar en cualquier momento... yo no se porque estoy tan nerviosa, si unas semanas atras estaba ansiosa porque llegara este momento.... Sera porque estoy mal informada?? es que no se como saber si mi niña ya viene o no... alguna me dice como saber?
disculpen si parece una pregunta tonta... pero es que desde q fui al gine hace dos dias no puedo ni dormir

Ver también

N
noriko_6478253
8/12/10 a las 19:34

Siii
si mami exactamente eso me dijo... pero aparte de eso me hizo un tacto y me dijo q ya tengo el cuello del utero un poquito abierto... e inclusive con los dedos movia la cabecita de mi niña y yo la sentia en mi vientre bien abajo,,, es q la niña esta bien abajo... creo q es lo q tu dices q me da miedo no saber y no llegar a tiempo al hospital... gracias

F
fatou_6111515
8/12/10 a las 20:35
En respuesta a noriko_6478253

Siii
si mami exactamente eso me dijo... pero aparte de eso me hizo un tacto y me dijo q ya tengo el cuello del utero un poquito abierto... e inclusive con los dedos movia la cabecita de mi niña y yo la sentia en mi vientre bien abajo,,, es q la niña esta bien abajo... creo q es lo q tu dices q me da miedo no saber y no llegar a tiempo al hospital... gracias

Tranquila...
a mi me ha explicado la matrona que vayamos al hospital si rompemos aguas y tenemos contracciones, o bien si tenemos contracciones regulares cada 5 minutos durante hora y media (cada 7 minutos si ya has tenido algún parto antes), aunque no hayamos roto aguas.
En caso de romper aguas, aunque no haya contracciones, si las aguas están sucias, corriendo al hospital.
Y si las aguas están limpias y no hay contracciones, puedes ducharte y preparar las cosas tranquilamente o si te pilla de noche esperar a la mañana para ir al hospital, porque en España te tendrían en observación pero hasta las 24 horas no te inducen el parto en este caso, por lo que no tiene sentido correr al hospital.
En caso de sangrado, también hay que acudir al hospital enseguida.

Creo que no me dejo ningún supuesto.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir