Foro / Maternidad

Alguien me dice como se pueden evitar los dolores de parto?

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 12:38
T
tida_5137463
9/4/14 a las 13:20

hola a todas, como mama primeriza, me han dicho q duele muuuucho.... y yo quiero saber si agien a echo algo durante el embarazo para q el parto sea mas facil... gracias de ante mano por vuestos comentarios ^^

Ver también

I
ildara_9353766
9/4/14 a las 13:43

Epidural
Hola yo tengo un hijo. y cuando ica a parir m pedi la epudural. y la verdad t kita el dolor. pero en mi caso. tambien deje de notar las contraciones. deapues estuve mucho tiempo con dolores d espalda.
ahora estoy de nuevo embarazada. y he decidido.q no m pondre epidural. kiero un parto natural. tambien m apuntare a cursos de preparacion al parto para aprender a respirar mejor durante el parto y a muxas cosas nas. Yo con el primero no kise cursos. y estuve completamente perdida. asiq esta vez no m pasara.
Estis son mis umildes consejos. ahh tambien si el medico t lo permite. haz ejercicicios. caminar.natacion.y ejercicios pelvicos. como x ejemplo cortar el pis.

T
tida_5137463
9/4/14 a las 15:05
En respuesta a ildara_9353766

Epidural
Hola yo tengo un hijo. y cuando ica a parir m pedi la epudural. y la verdad t kita el dolor. pero en mi caso. tambien deje de notar las contraciones. deapues estuve mucho tiempo con dolores d espalda.
ahora estoy de nuevo embarazada. y he decidido.q no m pondre epidural. kiero un parto natural. tambien m apuntare a cursos de preparacion al parto para aprender a respirar mejor durante el parto y a muxas cosas nas. Yo con el primero no kise cursos. y estuve completamente perdida. asiq esta vez no m pasara.
Estis son mis umildes consejos. ahh tambien si el medico t lo permite. haz ejercicicios. caminar.natacion.y ejercicios pelvicos. como x ejemplo cortar el pis.


de momento no me ha dicho nada de no hacer ejercicios, esq yo me voy a mudar a otro pais, y no entendere ni papa de lo q me digan, entonces busco algo pa tratar de hacer yo en casa.... gracias por tu coment

A
an0N_933799199z
9/4/14 a las 16:34

Hola
Respirando ondo en cada contraccion y exhalando cuando empieze a irse .
Use epidural pero solo cuando me pusieron pitusina q ahi las contracciones son mas exageradas. Pero si vas sin pitusina se controla el dolor respirando ondo y estando muy tranquila difrutando de cada contraccion .Escucha a tu cuerpo y difruta
Experiencia dos partos

T
tida_5137463
9/4/14 a las 16:54
En respuesta a an0N_933799199z

Hola
Respirando ondo en cada contraccion y exhalando cuando empieze a irse .
Use epidural pero solo cuando me pusieron pitusina q ahi las contracciones son mas exageradas. Pero si vas sin pitusina se controla el dolor respirando ondo y estando muy tranquila difrutando de cada contraccion .Escucha a tu cuerpo y difruta
Experiencia dos partos


perdon por mi ignorancia.. pero q es pitusina?

A
an0N_933799199z
9/4/14 a las 16:56
En respuesta a tida_5137463


perdon por mi ignorancia.. pero q es pitusina?

Jajaja
La pitusina es un medicamento para provocar las contracciones :/ ...son peor con el medicamento ese.

M
maham_9745089
9/4/14 a las 21:16
En respuesta a tida_5137463


perdon por mi ignorancia.. pero q es pitusina?

Oxitocina!!!
Lo k estais llamando pitusina por lo menos en España es la oxitocina k es un medicamento intravenoso para provocar contracciónes del útero.

T
tida_5137463
10/4/14 a las 12:38
En respuesta a an0N_933799199z

Jajaja
La pitusina es un medicamento para provocar las contracciones :/ ...son peor con el medicamento ese.


uy no.. no quiero eso jajaja ojala no me pongan eso xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram