Foro / Maternidad

Alguien me me ayude

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 18:33
Y
yaseen_6478658
15/11/18 a las 17:18

Estoy algo preocupada.  Tengo una bebe que en una semana va a cumplir un año. Ella es una bebe muy sonriente y muy sociable, 
- vamos al súper mercado y está pendiente a todo. Y se ríe con quien le pinta gracia 
- ella sonríe y con la manita hace el gesto De adiós a muchas personas y cuando le dices adiós lo hace. 
-Ella tiene un buen contacto visual conmigo y mi esposo y siempre se asegura que estoy cerca de ella como señal de ayuda. 
- siempre que come me mira a los ojos. 
- Ella hace palmadas y con su dedito apunta a algunos objetos que esta cerca como para tocarlo. 
- es muy sociable y juega con varios juguetes no tiene preferencia por ninguna.  Aunque sus favoritos son los juguetes de luces sonidos. Pelotas. Cubos. 
-Ella comparte sus juguetes cuando yo le los pido. 
- es muy activa y siempre gatea y cuando le digo ven viene detrás de mi. 
- le gusta jugar y siempre sonreír mucho e imitar algunos gestos mío. Cuando no le presto atención de una manera u otra busca mi atención así sea con llanto. 
- dice tata dada mamá papá. 
- levanta sus Manitos cuando sabe que la voy a coger en brazos y siempre que sabe que vamos para la calle a dar una vuelta se pone muy feliz 
-Tira besos y abraza a su colchita que es un zorro. 
mi preocupación es que q veces la llamo por su nombre u me ignora totalmente. La verdad no la llamamos tanto por su nombre. Pero cuando mi esposo la llama ella mira. Siento que me ignora. Una vez le comenté mi preocupación a mi esposo y el me dijo que el la vía muy bien.  El tiene experiencia trabajando con niños como maestro de arte  y no le ve nada a La Niña que la pueda relacionar con autismo. 
Yo padezco de ansiedad y algo hipocondríaca a veces. Y no quiero tener esos síntomas no de hipocondríaca con mi hija. Si alguien me puede leer y decirme su opinión. Mi hija me ignora. Quizá le digo tanto Sofía últimamente que ya la debo de tener obstinada. Pero con su papá si le hace caso. 
 

Ver también

O
oihana_8595587
15/11/18 a las 18:33

No parece que te ignore si cuando le dices "ven" va detrás de ti, te llama, imita gestos tuyos y busca tu atención, comparte sus juguetes y si se asegura de que estás cerca. Si tu marido ve que todo está bien y no le llamáis tanto puede que sea por eso. Dale tiempo y cálmate. No crees que has elegido la única cosa negativa y le has dado más importancia que al resto?

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook