Foro / Maternidad

Alguien me podia aconsejar?. tengo un problema.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 20:33
S
sabira_727082
10/11/10 a las 20:07


Pues soy una chica de 37 años y bueno me encuentro en una de esas situaciones de la vida en las cuales me gustaria tener un crio y mira llevo años que no lo consigo. He probado de todo y tras dos abortos el ultimo este febrero pues de momento he decidido dejarlo estar el tema de buscar porque me veo con impedimentos , encima el me dico me exige pruebas y mas pruebas y estoy cansada de ellas y son muy especificas y encima me cuestan dinero y no me las puedo pagar y para colmo estoy en el paro. Pues me encuentro super agobiada , mi mejor amiga se quedó preñi justo cuando yo lo estaba , no le comenté nada pero al mes de saber de su embarazo , yo perdí el mío.
Lo pasé super mal un legrado , quirofano, en fin mejor no contarlo , intento superarlo pero a veces me viene a la cabeza, pues ella tuvo una niña este agosto y me pidió ser la madrina de esa niña , a mi me hizo ilusion cuando me lo dijo eso fue en julio antes de que la tuviera. Pero ahora que se acerca el dia es este sábado pues no se como voy a reaccionar, temo derrumbarme y ponerme a llorar o cualquier cosa ademas tampoco quiero dar pena ni que se enteren no quiero amargarles el dia, pero la verdad es que me agobia tener que ver la niña y toda esa ceremonia, me da rabia pienso porque ella y yo no? ademas si yo hubiera tenido el mio hubiera sido tambien en las mismas fechas , no se me dan ganas de no presentarme pero se que no puedo hacer eso, pero se me hace muy cuesta arriba estar ahi mirandole la niña y hac iendo de tripas corazon para no pensar en mi pena , mi marido tampoco sabe que hacer para el es duro, todo esto. Que creeis que debo hacer para no sentirme asi? Intentar hablar con ella y deshaogarme contandole lo que me pasó y por esto estoy tan triste?
Intentar pasar el mal trago como pueda poniendo buena cara pensando en algo alegre no se por ejemplo en lo que haré en las próximas vacaciones en planes salidas viajes....etc ?

Espero que alguien me aconseje. La verdad es que estoy con el ánimo bajo ultimamente.

Un saludo.

Melancolica

Ver también

Y
yenia_5849067
10/11/10 a las 20:33

Yo pienso q...
haver,si es tu amiga,cuentaselo todo,ella te entedera,cualkier mujer creo q entiende esa sensacion y esos sentimientos que tienes tu,pero...no dejes de ser la madrina de esa niña,te hace ilusion y tienes q ser fuerte,pq quien te dice a ti q no puedes volver a lograrlo??es algo duro,yo tmb he pasado por un aborto,y ahora yevo 3 meses intentandolo,la verdad q tienes razon es dinero...te desanimas,pero confia!!
te mandaron ya tratamientos de algo,o no te quedas por algun motivo en concreto??aqui estamos para lo q necesites!un beso,y animos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook