Foro / Maternidad

Alguien me podría ayudar

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 21:52
K
kalifa_2835103
19/3/18 a las 12:11

Mi última regla fue el 28 de febrero me duró como 6 días y el día 13 de marzo empezó un dolor muy flojo en los pechos semejantes al de antes de la menstruación. Desde el día 13 ha ido a más el dolor al rosarme o al tocarlos duele, también me siento hinchada y cansada pero eso también puede ser que tengo una vida bastante movida y un niño de 4. Me hice un test de embarazo que me mandó el médico y salió negativo pero aún me quedaban dos semanas para la falta de la regla.No entiendo que me pasa.

Ver también

M
marimar23a
19/3/18 a las 12:56

A mí en concreto 12 días antes de la regla me empiezan a doler cada vez más hasta que me vienea regla... Me imagino que me empiezan a doler justo en la ovulación o al terminar... Así que puede ser eso lo tuyo

K
kalifa_2835103
19/3/18 a las 15:46

Puede ser aunque no se hasta que punto puede doler el pecho con la ovulación. Por que a parte de que no me suele pasar es un dolor mas fuerte que cuando normalmente me viene la regla.

K
kalifa_2835103
19/3/18 a las 15:47
En respuesta a marimar23a

A mí en concreto 12 días antes de la regla me empiezan a doler cada vez más hasta que me vienea regla... Me imagino que me empiezan a doler justo en la ovulación o al terminar... Así que puede ser eso lo tuyo

A mi me suele pasar como una semana antes o unos días pero no es tan doloroso.

F
felisa_2834870
19/3/18 a las 15:51
En respuesta a kalifa_2835103

Mi última regla fue el 28 de febrero me duró como 6 días y el día 13 de marzo empezó un dolor muy flojo en los pechos semejantes al de antes de la menstruación. Desde el día 13 ha ido a más el dolor al rosarme o al tocarlos duele, también me siento hinchada y cansada pero eso también puede ser que tengo una vida bastante movida y un niño de 4. Me hice un test de embarazo que me mandó el médico y salió negativo pero aún me quedaban dos semanas para la falta de la regla.No entiendo que me pasa.

Es pronto para que salga positivo , vuelve a repetírtelo cuando llegue tú falta . Pero yo empezar igual con dolores de pecho me dio un mareo mucho flujo blanco ... y mi positivo  ahora estoy de 6 semanas y a la espera de mi primera eco aterrada . 

K
kalifa_2835103
19/3/18 a las 15:55
En respuesta a felisa_2834870

Es pronto para que salga positivo , vuelve a repetírtelo cuando llegue tú falta . Pero yo empezar igual con dolores de pecho me dio un mareo mucho flujo blanco ... y mi positivo  ahora estoy de 6 semanas y a la espera de mi primera eco aterrada . 

Yo tambien con mucho flujo blanco y mareo al levantarme de la cama. Yo tambien pienso que es muy pronto para el test me lo mando mi doctora por qué le dije que me dolía mucho el pecho pero nisiquiera me miró. A ti desde cuanto tiempo antes de la regla te empezó a doler el pecho?? Felicidades por tu embarazo y Disfrútalo mucho que pasa todo super rápido 😚

A
arvin_789899
19/3/18 a las 21:52

Hola chicas! Por si a alguien le interesa, test de embarazo y ovulación muy baratos en www.mamisoy.es
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram