Inicio / Foro / Maternidad / Alguien me puede aconsejar soy nueva embarazo tras una fiv !!!

Alguien me puede aconsejar soy nueva embarazo tras una fiv !!!

18 de marzo de 2008 a las 10:39

Hola chicas soy nueva en este foro ... anteriormente estaba en el de Fiv....
Pues bien tras me Fiv ICSI , lo hemos conseguido me he quedado embarazada...
Pues bien ahora mi preocupacion es si todo estara bien o que???
Ahora estaria de 6 semanas y no se si acudir hacerme una eco por urgencias o que??? Sabeis si se veria el corazon o corazones... ????

Mil Gracias besos

Ver también

18 de marzo de 2008 a las 10:44

Felicidades x tu embarazo
Yo también me quedé tras una FIV.

¿Qué te dijo el médico?? El mío me citó a las 6 semanas de gestación porque entonces ya se ve el corazón, para controlar que no fuera ectópico. Después de ese control ya me derivó a mi ginecólogo, que me vió a las 9 semanas.

Yo creo que deberías hablarlo con el que te hizo la FIV.

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 10:48
En respuesta a mpc14

Felicidades x tu embarazo
Yo también me quedé tras una FIV.

¿Qué te dijo el médico?? El mío me citó a las 6 semanas de gestación porque entonces ya se ve el corazón, para controlar que no fuera ectópico. Después de ese control ya me derivó a mi ginecólogo, que me vió a las 9 semanas.

Yo creo que deberías hablarlo con el que te hizo la FIV.

Gracias !!!
Pues mira yo me hice la FIV x lo privado ...
y no tengo mutua ni nada asi que ahora tengo que ir por Seg.Social.
En la clinica que me lo hice me digeron que a las 4 semanas despues de haberme dado el positivo tenia que hacerme una eco... (eso seria para la primera de abril)
Para decirles si habian seguido los 2 embriones o 1 adelante....
Pero es que yo tengo ganas de saber o ver algo... y no se que hacer si acudir a urgencias o que hacer...
Tu me dices q a la semana 6 ya se escucha el corazon????

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 10:49

Felicidades
Yo también estoy embarazada en mi segunda fiv-icsi y el viernes me hacen la primera eco. Estoy de 6 semanas.
Pidete cita con el gine y que te haga una eco.
¿Qué tal os sentís?. Yo apenas noto unos pinchacitos en la tripa y no tengo más sintomas.
Besos

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 10:51
En respuesta a mery1435

Felicidades
Yo también estoy embarazada en mi segunda fiv-icsi y el viernes me hacen la primera eco. Estoy de 6 semanas.
Pidete cita con el gine y que te haga una eco.
¿Qué tal os sentís?. Yo apenas noto unos pinchacitos en la tripa y no tengo más sintomas.
Besos

Felicidades igualmente

Pues yo me encontre fatal la semana pasada ...
Xo esta como tu aparte de que tengo un inchazon q parece q este de 5 meses ... nada mas pinchacitos dolores un poco de riñones y muy cansada...

Besos

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 10:55

Una preguntita mas ?????
OS SEGUIS PONIENDO UTRAGESTAN ???? A MIME DIGERON HASTA LAS SEMANA 12 !!!

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 11:01
En respuesta a lameta

Una preguntita mas ?????
OS SEGUIS PONIENDO UTRAGESTAN ???? A MIME DIGERON HASTA LAS SEMANA 12 !!!

Si
Yo me estoy poniendo progefik de 200mg dos veces al día y la gine me ha dicho que hasta la semana 12 no lo puedo dejar.
El progefik y el utragestan es lo mismo.
¿Cuál fue tu beta?. La mía fue de 390 y estoy con la manía de que son dos.

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 11:07

Me añado!!
Hola yo tb me he quedado embarazada tras mi 1 FIV-ICSI y estoy q no me lo creo!!!

Mi beta fue de 307 y la dra me dijo q no me la repetía q directametne eco de 6 semanas, así q estoy deseando q pasen los días rápido y me hagan la eco!!!!

De síntomas: pechos hinchados q me duelen al final del día, pinchacitos en la zona lumbar y hipersensible a los olores!!!!

Ánimo campeonas!!!!

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 11:09

Hola.
Yo también me quedé por fiv, no os imaginais la preocupación que tengo porque no tengo ningún síntoma de estar embarazada, sólo dolores de regla, mañana tengo una eco, pero me temo que no se va a ver nada, porque hoy según mis cuentas cumplo 5 semanas, no hago nada más que pensar si todo estará bien ahí. Muchos besos.

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 11:30
En respuesta a mery1435

Si
Yo me estoy poniendo progefik de 200mg dos veces al día y la gine me ha dicho que hasta la semana 12 no lo puedo dejar.
El progefik y el utragestan es lo mismo.
¿Cuál fue tu beta?. La mía fue de 390 y estoy con la manía de que son dos.

La mia fue de 206
y me mandaron utragestan cada o horas asi que me pongo 3 !!!!!
Y tu no te has inchado????

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 13:45

Yo tambien
yo me quede tras mi primera fiv-icsi y ahora estoy de 33 semanas, traigo una niña y si dios quiere le veré la carita a finales del mes que viene, y aunque estoy ya tan avanzada el miedo no se quita, aunque cada vez que voy al medico me tranquilizo, ya la he visto en 3d y 4d, va muy grande (pesa 2,500k) y todo se ve perfecto, mucho ánimo ya veras como pronto nos vemos con nuestros niños en brazos.

mi primera eco me la hicieron a las 5 semanas y pico y sólo se veían dos bolsas, pero todavía no se apreciaba embrión, volví a las 7 semanas y ya sólo había una bolsa con un gran embrión que palpitaba con fuerza. me repetí otra eco a las 12 semanas (la del primer trimestre) y a partir de ahí las pertinentes de cualquier embarazo (20 semanas, 26 semanas -3d y 4d-, 30 semanas) y ahora tengo la próxima a las 36 semanas ya para monotorizarme y programarme la cesárea ya que tengo otra niña anterior nacida por cesaria por culpa de mi pelvis.

espero haberte ayudado, y se siempre muy positiva, porque lo más difícil, que de el positivo, ya lo has conseguido.

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 15:20

Yo tambien fue por icsi
a la primera, tube suerte. A los 12 dias me hicieron la beta y cuatro semanas despues la primera eco y todo bien. El miedo en el cuerpo lo tenemos pero tambien hay que intentar disfrutar al maximo del embarazo. Ya vereis como cuando os hagais un par de eco y veais que todo sigue su curso estas mas tranquila.
Besos y sobre todo enhorabuena.
Espero un niño que se llamara Cristian y estoy de 23+5

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 15:25

Tambien de fiv
Hola a todas yo tb di positivo el 28 de Febrero tras mi primera FIV. La alegria fue tremenda pero la preocupación la supera.Como donde me llevaron la FIV me dieron cita para el día 26 de Marzo, ayer fui por mi cuenta y me hicieron la 1 eco y gracias a Dios pudimos oir el corazón de mi embrioncito, por cierto estoy de seis semanas y tres días.En fin con lo de ayer me quede algo mas tranquila pero tengo claro que hasta que no vea al niño/a en mis brazos no voy a poder ser feliz del todo.
Muchos besos a todas

Me gusta

18 de junio de 2011 a las 1:04
En respuesta a felicidad148

Tambien de fiv
Hola a todas yo tb di positivo el 28 de Febrero tras mi primera FIV. La alegria fue tremenda pero la preocupación la supera.Como donde me llevaron la FIV me dieron cita para el día 26 de Marzo, ayer fui por mi cuenta y me hicieron la 1 eco y gracias a Dios pudimos oir el corazón de mi embrioncito, por cierto estoy de seis semanas y tres días.En fin con lo de ayer me quede algo mas tranquila pero tengo claro que hasta que no vea al niño/a en mis brazos no voy a poder ser feliz del todo.
Muchos besos a todas

Estoy esperando la beta.
HOLA A TODAS.. YO STOY ESPERANDO LA BETA QUE LA HACEN EL 22/6 Y HOY TUVE UN SANGRADITO ROSA... Y ME FUI A LA CLINICA DENDE ME HICE LA FVI Y ME DIJERON QUE ERA ALGO NORMAR. ALGUIEN LE PASO?

Me gusta

2 de febrero de 2017 a las 12:23
En respuesta a roxi661

Estoy esperando la beta.
HOLA A TODAS.. YO STOY ESPERANDO LA BETA QUE LA HACEN EL 22/6 Y HOY TUVE UN SANGRADITO ROSA... Y ME FUI A LA CLINICA DENDE ME HICE LA FVI Y ME DIJERON QUE ERA ALGO NORMAR. ALGUIEN LE PASO?

Hola! Soy nueva por aquí no se si elegí el grupo adecuado, ayer me hicieron la punción también vamos por Icsi porque mi marido tiene baja calidad espermática , me sacaron 10 óvulos y han fecundado 5 , mañana me volverá a llamar la embriologa para ver cómo van progresando, me anima mucho leer que os quedasteis a la primera, yo intento ser muy positiva y no adelantarme, pero la verdad que esto es durillo... Un besote a todas y enhorabuena por los positivos 😘

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones
Cómo funciona el Ciclo Menstrual | La regla | La menstruacion
por: mamaalos30
nuevo
2 de febrero de 2017 a las 11:14
Arañazo de gato
por: marina2789
nuevo
2 de febrero de 2017 a las 10:22
Ovodonacion
por: walony
nuevo
2 de febrero de 2017 a las 8:28

Ultimas conversaciones

• Alguna con embarazo de mellizos que me pueda ayudar???

22 de agosto de 2008 a las 11:36

• Hola pipiolina (ana)

18 de marzo de 2008 a las 19:38

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte